Festival’Era 2015


El Festival’Era (festival rural de música alternativa y electrónica) viene pisando fuerte con su 3ª edición. El festival, que este año ha cambiado de fecha y se celebra el sábado 25 de julio, ha desvelado su cartel al completo con una rueda de prensa celebrada en la fábrica Moritz de Barcelona.


 

ERA1La Masía de Can Gascons, en Llagostera (Girona), será la encargada de albergar el festival con un idílico recinto del que ningún otro festival puede presumir y en el que te vas a querer quedar a vivir para siempre.

El cartel de esta 3ª edición cuenta con dos platos muy fuertes, los estadounidenses The Antlers que celebrarán en el festival una de sus dos fechas en Europa presentando Familiars y el productor inglés Gold Panda. Estarán acompañados por The New Raemon, Delorean, Jupiter Lion, el grupo revelación El Último Vecino y en horario nocturno nos haran bailar Sau Poler y DJohntson. El cartel se completa con el gerundense DJ Capo, que será el encargado de abrir el festival, y grupos emergentes como Bel Bee Bee, Lili’s House, Westphere y Tversky.

Aquí tenéis los horarios para que nos perdáis nada:

ERAHorarios

Un festival que, a parte de tener un cartel que apunta muy alto, deja sus objetivos bastante claros:

  • Calidad por encima de la cantidad: proyectos sin pretenciones que se desmarca de las masificaciones de los grandes festivales.
  • Festival Boutique: el objetivo principal es ofrecer un producto diferente, impulsando tanto a bandas consolidadas como a bandas emergentes.
  • Proximidad público/artista.

Y es por todo esto que, Festival’Era, es uno de los eventos que se tienen que guardar a fuego en el calendario.

Como novedad este año la organización del festival pone a disposición de los asistentes un servicio de autobuses a precio reducido: 10€ desde Barcelona y 6€ desde Girona (ambos trayectos incluídos).

Aquí os dejamos con el aftermovie de 2014 para ir abriendo boca:

Más publicaciones de Estefanía Calero

Nace el festival Culturefest 16.1 en Tarazona, Zaragoza

Un nuevo festival se hace hueco dentro del panorama nacional: Culturefest 16.1....
Leer más