Zapal 2017

Zapal

El próximo 1 de julio se celebrará el Zapal en la explanada de Hacienda del Mimbre en Saltillo Coahuila. Están confirmadas bandas como Molotov, Panteón Rococó, Enjambre, Jumbo, Rebel Cats o Tijuana No!


Contando con una curaduría balanceada, Zapal propone reconocer la identidad saltillense en tres aspectos: el musical, el cultural y el gastronómico. En el festival ofrecerán degustaciones gastronómicas de los establecimientos más reconocidos de la localidad, un concierto de catorce horas con artistas nacionales y bandas locales; una feria con atracciones para la familia y áreas de convivencia con exhibiciones de obra pintores, escultores, poetas y escritores saltillenses.

Redescubre la cultura y el desarrollo en Coahuila a través de una convergencia de actividades musicales, gastronómicas y tecnológicas que ofrece el festival.

Cartelera Festival Zapal 2017

Cartel

Han sido confirmados Molotov, Panteón Rococó, Enjambre, Jumbo, Comisario Pantera, Rebel Cats y Tijuana No!, Okills, Little Jesus, Buffalo Blanco, Charlie Rodd y Lasola por el momento. Se espera que en las próximas semanas se conozcan nuevos nombres.

Boletos

Los boletos para el festival Zapal 17 están a la venta desde $504.

Compra tu boleto acá.

Si tienes dudas acerca de su vale la pena ir, aquí tienes las veinte razones que Carlos Daniel García Berlanga ha dado para convencer a cualquiera:

  1. Apoyar los eventos como este dentro de la ciudad ayuda a traer mas de éste tipo a Saltillo.
  2. Apoyar la marca Zapal para que año con año crezca y cada vez nos ofrezca un evento excelente.
  3. Eventos como este traerán turismo a la ciudad y gran derrame económico.
  4. Hacer eventos para la comunidad rockera en la ciudad y hacerla notar dentro del país.
  5. Darle a la comunidad Saltillense un evento que año con año puede considerarse una opción grande de entretenimiento.
  6. Un lugar para pasarla a toda madre con los amigos, diferente a lo que esta acostumbrado la ciudad.
  7. Apoyo a todos los food Trucks y negocios locales que estarán en el evento.
  8. La oportunidad de poder disfrutar a tus artistas favoritos de Rock, con una cerveza en la mano. (Generalmente solo esta el Rockoahuila y ahí no puedes tomar) (Todo con medida)
  9. Un evento que da a la ciudad el poder sentir un gran concierto de Rock. (La ciudad no suele contar con los espacios para esto, pero gracias a estos eventos eso puede cambiar)
  10. Una oportunidad para conocer gente nueva y hacer amigos igual de locos y con los mismos gustos que tú.
  11. Molotov, una de las bandas mas legendarias del Rock en Español que traerá toda su irreverencia a la ciudad.
  12. Panteón Roccocó y Tijuana No! El fabuloso Slam que se armará dentro de los confines de la Hacienda El Mimbre. (Nadie se queda abajo, si alguien se cae todos lo levantamos)
  13. Enjambre. Disfrutar de una de las bandas mexicanas mas exitosas de los últimos tiempos con su música romántica que llena el alma.
  14. Jumbo. Una de las bandas salidas de la Avanzada Regia en nuestra ciudad hermana de Monterrey que siempre que pisa nuestra ciudad nos da una presentación impecable.
  15. Comisario Pantera y Rebel Cats. El Rockabily Mexicano muy bien representado por estas dos bandas que nos hacen añorar los tiempos dorados del Rock N Roll.
  16. Little Jesus. Posiblemente la banda emergente mexicana mas importante y una de las propuestas mas frescas e interesantes que han salido del país. El año pasado pisaron Saltillo y prometieron volver, es hora.
  17. Okills, Buffalo Blanco y Charlie Rodd. 3 actos emergentes que representan muy bien la escena independiente del país. Tres actos muy diferentes para todos los gustos.
  18. Una gran ventana para Saltillo hacía todo México para demostrar lo chingón que somos.
  19. Porque el año pasado estuvo a toda madre.
  20. Porque #YOLO #SWAG #Zapal #SaltilloSuena.

Horarios

Por el momento se desconocen los horarios y orden de actuación de los músicos.

Más publicaciones de José Domínguez

Between The Buttons: The Rolling Stones en 1967

The Rolling Stones no tuvieron en 1967 su mejor año, pero pese...
Leer más