Noticias

Zapal 2017


El próximo 1 de julio se celebrará el Zapal en la explanada de Hacienda del Mimbre en Saltillo Coahuila. Están confirmadas bandas como Molotov, Panteón Rococó, Enjambre, Jumbo, Rebel Cats o Tijuana No!


Contando con una curaduría balanceada, Zapal propone reconocer la identidad saltillense en tres aspectos: el musical, el cultural y el gastronómico. En el festival ofrecerán degustaciones gastronómicas de los establecimientos más reconocidos de la localidad, un concierto de catorce horas con artistas nacionales y bandas locales; una feria con atracciones para la familia y áreas de convivencia con exhibiciones de obra pintores, escultores, poetas y escritores saltillenses.

Redescubre la cultura y el desarrollo en Coahuila a través de una convergencia de actividades musicales, gastronómicas y tecnológicas que ofrece el festival.

Cartel

Han sido confirmados Molotov, Panteón Rococó, Enjambre, Jumbo, Comisario Pantera, Rebel Cats y Tijuana No!, Okills, Little Jesus, Buffalo Blanco, Charlie Rodd y Lasola por el momento. Se espera que en las próximas semanas se conozcan nuevos nombres.

Boletos

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button