Festival Sunshine Suances | Información | Confirmaciones | Entradas


Agorazein y El Guincho se encuentran entre las primeras confirmaciones de la segunda edición del festival Sunshine Suances (Cantabria)


El festival Sunshine Suances (Cantabria, a 20 km de Santander), adelanta los primeros confirmados para su segunda edición y saca a la venta los 100 primeros abonos con una oferta especial. Tendrá lugar los próximos 30, 1 y 2 de julio.

Las dos primeras confirmaciones nos han sorprendido añadiendo a Agorazein y El Guincho entre sus atractivos más alejados de los nombres habituales de los festivales españoles. A estos dos nombres se les unen Los Punsetes, WAS, Pavla y los Ochoymedio DJs. Pero aún quedan más sorpresas.

Podéis encontrar abonos a 20 € y con ofertas de 2×1 hasta agotar las 100 primeras unidades en la web de ticketea o en la del festival.

Suances, una villa marinera situada en uno de los parajes más espectaculares de Cantabria será el lugar donde disfrutar de este festival playero en el cual no sólo la música será protagonista. Podréis disfrutar de un caluroso fin de semana de playa disfrutando de una zona de arte, un market con artículos de moda, alimentación, antigüedades, etc. Además de foodtrucks y una amplia zona para niños. Sunshine tiene un gran compromiso con el medio ambiente y es por ello que se basa en una filosofía de respeto y cuidado hacía el paraje en el que se desarrolla. En su primera edición contó con una asistencia de mas de 3000 personas sumando zonas de pago y gratuitas y este año pretende hacerse un nombre entre los festivales independientes nacionales.

Apostando de nuevo por uno de sus evidentes éxitos la gran variedad de ritmos…indie rock, pop, sonidos urbanos y electonica serán las protagonistas de esta edición cuyas confirmaciones finales serán desveladas en las próximas semanas junto con el cartel por días

 

 

 

More from Aída Cordero Domínguez

Donostia Kutxa Kultur, un nuevo escenario y horarios

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Donostia Kutxa Kultur Festibala, que tendrá lugar...
Leer más