Festival SonRías Baixas 2017: Cartel | Entradas | Horarios

Cartel Festival SonriasBaixas 2017


El Festival SonRías Baixas se celebrará los días 3, 4 y 5 de agosto en Bueu, Galicia. Ya son quince las bandas confirmadas para el evento.


El Festival SonRías Baixas celebra su 15ª edición por todo lo alto, con quince bandas galegas, españolas e internacionales que llenarán Bueu de festivaleros con ganas de fiesta el primer fin de semana de agosto. La delirante combinación de ska, punk, reggae, dub y folclore de los bosnios Dubioza Kolectiv, el dub del rey de la remezcla Mad Professor, la descarga energética de los valencianos Zoo, el ska combativo de los Dakidarría, el blues experimental de los Guerrera y el tributo a los Extremoduro de los cacereños Pedrá se suman a los ya anunciados Todos Tus Muertos, Estopa, Amparanoia, SES, Narco y el proyecto personal del cantante de El Puchero del Hortelano, ARCO, en un cartel amplio y diverso que completarán las bandas ganadoras del concurso Sonidos Mans y el Dj SonRías. Rock, punk, rumba, rap, reggae, ska, dub, blues, música de raíz… De lo más popular a lo más alternativo, de lo más consolidado a lo más innovador, el SonRías Baixas celebrará su 15ª edición con un menú musical apto para los paladares más exquisitos.

El concurso SonidosMans ha recibido cerca de un centenar de maquetas llegadas de diferentes puntos de España. De hecho, aproximadamente el 55% de los trabajos recibidos son de fuera de Galicia. Sobre todo, de Madrid y Andalucía. En cuanto a los estilos de las maquetas, el mayoritario es rock con 56 maquetas, seguido por pop y pop-rock.

Si queréis participar e intentar conseguir vuestro pase al escenario del Festival SonRías Baixas (o de cualquier otro de los Festivales Rias Baixas: PortAmérica, SinSal Son Estrella Galicia, Revenidas, Atlantic Fest y O Marisquiño), tenéis hasta el próximo 28 de abril para enviar vuestras maquetas.

Como sabéis, los diez grupos o artistas preseleccionados por el público serán valorados por un jurado profesional, que elegirá a los dos ganadores que formarán parte del cartel del Festival y optarán a la grabación de un EP en Estudios Mans.

Entradas

Las entradas para esta edición del festival están a la venta en la web y en los puntos de venda físicos por 35,50 € más gastos los tres días de conciertos, con la acampada incluida. El ritmo de venta está siendo muy alto y se espera colgar el no hay billetes. No te quedes sin tu entrada.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Horarios

Por el momento se desconoce el horario de actuación de los artistas. A medida que se vaya acercando el SonRías Baixas, sabremos los horarios.