Hackeada la cuenta de Iker Casillas Espero que me respeten Soy gay
Hackeada la cuenta de Iker Casillas Espero que me respeten Soy gay

San Iker, nombre dado por sus paradas aparentemente milagrosas, es un futbolista español muy conocido y capaz. Nació el 20 de mayo de 1981.

Su nombre de nacimiento es Iker Casillas Fernández, y es hijo de José Luis Casillas, que trabajaba en la administración pública, y de su esposa, María del Carmen Fernández González, peluquera.

El matrimonio tuvo otro hijo, también varón, de nombre Unai, siete años menor que San.

Sus abuelos paternos vivían en el País Vasco.

Comenzó en el Real Madrid, ascendiendo a través de su “Sistema Juvenil”, lo que ciertamente le dio dividendos, como el portero más joven en competir en los campeonatos de la UEFA en la temporada 1999-2000 y el portero más joven en participar y ganar en la final de los campeonatos.

Hackeada la cuenta de Iker Casillas : "Espero que me respeten: Soy gay"

Si bien hubo algunos altibajos en su juego, unas cuantas derrotas, se compensaron con el gran número de victorias que cosechó en su haber en el periodo que va de 2001 a 2010.

Al ganar muchos trofeos y reconocimientos, sus responsables dijeron que podría ganar 113 millones de libras si rendía bien en 30 partidos, y después de demostrar su valía, cuando hubo una llamada para contratar a un portero para un partido muy importante, el precio era de 129 millones de libras, una suma muy elevada. Parecía que su ascenso meteórico no tenía límites.

Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. 🙏

— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 9, 2022

Su éxito continuó a principios y mediados de la década, e incluso vio cómo sus guantes se conservaban en un museo.

Fue un portero de referencia durante mucho tiempo.

Su juego continuó, pero un infarto en 2019, puso un punto final a su carrera, y aunque retomó un poco el juego, su infarto había puesto un plazo ineludible a su trabajo, y en agosto de 2020, anunció su retiro del fútbol activo.

Aunque este retiro no significaba que hubiera dejado de pensar en un empleo, fue contratado como asesor del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y luego más adelante para ser adjunto del director general del RM.

Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+

— Carles Puyol (@Carles5puyol) October 9, 2022

Su trayectoria internacional se equiparó a su fama en el club y a su ascenso estelar a la excelencia, ya que jugó con jugadores de la talla de Zinedene Zidane. Y mostró una resolución similar, rompiendo récords y el éxito de la juventud que mostró en el Real Madrid.

Aunque, como cualquier futbolista, tuvo su cuota de fracasos, como la derrota por 1-0 contra Suiza en la Copa Mundial de la FIFA 2010, debido a un error, la pérdida no es más que un camino para aprender y mejorar, que es lo que demostró con constancia y lo convirtió en una estrella del fútbol muy rentable.

Además, se le conoce por su apodo de San Iker, debido a su, como ya se ha dicho, asombrosa capacidad para evitar que el equipo contrario consiga un gol, lo que le ha hecho ganarse un puesto entre los mejores porteros del mundo.

Su excepcional agilidad, flexibilidad, trabajo de piernas y brazos, es felina en su gracia y ejecución, ha dominado el arte de bloquear a ambos lados de la portería amiga como han reconocido tanto los equipos para los que juega como los que se enfrentan.

Ha visto muchos patrocinios, el principal de los cuales es Adidas.

Hackeada la cuenta de Iker Casillas : "Espero que me respeten: Soy gay"

Ha realizado una gran labor benéfica, incluyendo los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU (como embajador de buena voluntad), el Foro de Fútbol Ruso por la Amistad y su propia fundación, “Fundación Iker Casillas”

Tuvo una relación con Eva González, la actriz española, y tuvo un hijo con Sara Carbonero (ahora están divorciados).

¿CUÁL FUE LA POLÉMICA?

A principios de este mes, había enviado un tuit: “Espero que me respetéis: Soy gay”, a lo que un compañero de fútbol (Carlos Puyol) respondió: “Es el momento de contar nuestra historia”.

Este tuit fue posteriormente retractado y tuvo una respuesta mixta por parte de los miembros LGBTQ+ de Twitter.

Algunos criticaron su aparente burla de la comunidad de minorías sexuales, mientras que otros no sabían qué hacer con él, y algunos pensaron que era una broma o una sátira sobre la salida del armario, mientras que unos pocos, que parecían tomárselo con sinceridad, lo apoyaron.

Más tarde, tras retractarse, Iker comentó que su cuenta había sido hackeada, y que lo sentía.

No está claro si fue una forma de tantear el terreno, una broma o un auténtico hackeo de su cuenta, sólo él puede saberlo con seguridad mientras otros rumorean para iluminar las posibilidades (con presunciones).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *