Maite Perroni Beorlegui es una actriz mexicana que nació en la Ciudad de México el 9 de marzo de 1983.
Ha sido declarada la “Nueva Reina de las Telenovelas”, por Univisión y por ser la mejor actriz del año, por su actuación en Telenovelas.
Ha firmado para Warner Music Group (2012) y Netflix (2018-19), y se ha dado a conocer últimamente, por trabajos como “Rebelde” y “Dark Desire”.
Para WMG, debutó con su primer álbum Eclipse De Luna (2013). Se estrenó en el tercer lugar de la Cartelera de la Canción de México, un comienzo bastante bueno para una artista de la Música completamente nueva.
Tiene dos hermanos menores, Adolfo (1986) y Francisco (1992). En su juventud, participó en muchos comerciales de televisión, un programa de Disney Channel y algunos videos musicales. Actuó, bailó, cantó y se dedicó al arte. Todo un abanico de talentos para la joven actriz.
Durante los años 2004 a 2009 (aunque en la última gira, Peroni no estuvo presente por estar en el rodaje de una película), formó parte de la banda mexicana de género mixto, RBD, que cantó muchas canciones populares, lo que les dio mucha fama en Ecuador, Brasil, España y su país natal.
Con 15 millones de canciones, 50 millones de discos, 9 álbumes de estudio y una brigada de fans de Europa y Sudamérica, su grupo llegó ciertamente muy lejos, con un amplio atractivo, directo a las masas.
Después de la banda, abrió una cadena de ropa, hizo los doblajes en español de las películas en inglés, tiene muchos seguidores en las redes sociales.
Pero la serie Rebelde fue la que realmente dio el pistoletazo de salida a todo esto, si no fuera por ella, la banda, RBD, quizás una banda única para la serie tal vez creada y luego trasladada al mundo real, no habría llegado a darles tanto éxito.
Entre 2005 y 2007 consiguieron el reconocimiento internacional, al viajar por primera vez a Estados Unidos, donde en el Billboard americano se situaron en el puesto 15.
Y sin duda ayudó a su reconocimiento internacional el hecho de que domine el inglés y el español.
Entre otras cosas, ha aparecido en anuncios de Pepsi, Proactiv, Giraffas, Teleton, Pantene y Coppel.
Estuvo en una relación con el Músico y Productor, Koko Stambuk de Chile, desde el año 2013 hasta el año 2020.
Como es lo que va a tratar este artículo, salió con Andrés en el año 2021 y se casaron el 9 de este mes.
¿QUIÉN ES ANDRES TOVAR?
Andrés Tovar nació en Chiapas México el 3 de septiembre de 1993, él también actuó en películas y telenovelas como Maite, aunque en menor medida. Es en uno de estos sets donde se conocieron, salieron y decidieron casarse.
La luna de miel sorpresa de Maite Perroni y Andrés Tovar https://t.co/N8HV1bcFcv
— Revista ¡HOLA! (@holamexico) October 11, 2022
Mientras que su anterior matrimonio con Claudia Martín se rompió alrededor de 2020, durando sólo un año, el ex-novio de Peroni difundió rumores de que se debía a una infidelidad por parte de Andrés, aunque esto no está probado como afirmación.
Es probable que les unieran opiniones y creencias similares y sus convicciones. Por no hablar de sus experiencias compartidas. Entre ellas, la manipulación, el chantaje y el acoso mutuos (por parte de quién no está claro).
Su valor neto, según Sportskeeda.com, es de unos 13 millones de dólares.
Maite y Andrés se casarán en la Ciudad de México en el Spa y Resort El Santuario, ubicado en Valle de Bravo. La intimidad que se ofrece aquí es rara de ver en otros lugares.
Tuvieron una ceremonia católica en medio de la naturaleza (San Francisco de Asís estaría muy contento de escuchar esto).
Aunque la boda ha sido bien planeada y celebrada, la pareja, fuera de unas pocas y selectas fotografías, no ha revelado más información y está manteniendo este evento cerca y en privado, lejos de las miradas indiscretas, ya que así lo desean y el lugar lo permite.
La mayoría de las imágenes que se han publicado han sido difundidas por sus amigos. Tanto Andrés como Maite lucieron absolutamente estelares para sus bodas.