Famosas

El regreso de Mirtha Legrand a la TV: los momentos más destacados que pensé que nunca volverían

Lo que se puede calificar como un gran momento para los fans de la actriz argentina, Mirtha Legrand, es que está de vuelta en la TelevisiónTelevisión, y todos están pendientes de ver cómo luce ahora. Después de desaparecer de la industria de la televisión durante nueve meses, Mirtha ha vuelto con fuerza al aparecer en la conducción con La Noche de ML el pasado sábado. Fue un momento increíble para todos los que la admiran en busca de inspiración.

Además, aparte de La Noche de ML, otras grandes personalidades como Fernando Galmarini, Baby Etchecopar, José Luis Rodríguez y Moria Casán también estuvieron presentes en la mesa, lo que hizo que fuera un evento para recordar para los fanáticos. En el clip que se proyectó en la TelevisiónTelevisión, se recopilaron los momentos icónicos de su carrera y del programa para ver su legado, y así finalmente volvió a la TelevisiónTelevisión.

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre su regreso?

Después de faltar nueve meses a la Televisión, volver al set fue una tarea difícil para Mirtha Legrand. Además, su salud no ha sido la misma que antes debido a su edad, lo que dificulta su aparición en los programas. Pero, Mirtha es una Leyenda que aprovechó esta oportunidad para volver a la Televisión y hacer sentir su presencia.

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre su regreso?

Durante el programa, dijo: “No es fácil para una señora volver a esta edad a la TelevisiónTelevisión después de perderse un periodo importante. Además, hubo días en los que el nivel de motivación no era el mismo.

Y llegué a pensar en no volver a la Televisión. Pero después de pasar varios días en la cama, leyendo libros y divirtiéndome con mi familia, por fin he vuelto a la TelevisiónTele. Además, quiero dar las gracias a mi kinesiólogo y a mi médico, que siempre me acompañan y me aconsejan perfectamente para mantenerme en forma incluso a esta edad.”

Luego de su última aparición junto a su nieta Juana Viale, Mirtha admitió que ahora las cosas no son iguales, pero asegura que mantiene las cosas simples.

Su entrada en el programa fue la misma que antes, con las puertas abiertas de par en par y las imágenes que aparecen con sus iniciales. Además, al aparecer en el programa, los fans gritaban su nombre y la aplaudían, lo que habría sido el mejor momento de su carrera.

En el programa, Chiqui no pudo contener las lágrimas al recibir la ovación del público, que es el mayor respeto que un artista puede recibir en su vida. Después de todos los aplausos y la admiración, finalmente se sentó en la mesa tradicional para abrir el programa.

Sin embargo, fue duro para ella recordar a su amiga e histórica locutora Nelly Trenti, que falleció hace unos días y dejó un vacío que no se llenará de todos modos.

¿Qué pasó en el programa?

Después de todas las cosas, por fin empezó el programa y recordó lo duro que fue volver después de faltar estos nueve meses. Además, presentó a la primera invitada de la noche, Moria Casán y al pato Fernando galmarini, un importante periodista que incluso conduce el programa A24 Baby Etchecopar. Con esto, ella comenzó el programa con un encantador encuentro y saludo.

Incluso, durante el programa, Mirtha Legend recibió regalos y arreglos florales que consistían principalmente en rosas rococó. Y así, el programa transcurrió con todo lo que estaba previsto en él.

Todo salió bien, desde el debate político hasta el saludo final, y el público disfrutó mucho. Además, Etchecopar y Galmarini se enzarzaron en una discusión política que derivó en una gran discusión. Sin embargo, fueron bromas amistosas y terminaron con una buena nota.

Al final del programa, Mirtha Legend aprovechó para volver a saludar uno por uno a sus invitados y fans. Leyó la última línea y levantó una copa en señal de agradecimiento a todos los presentes. De este modo, el espectáculo terminó de forma agradable y todo el mundo se alegró de ver a las antiguas estrellas aparecer de nuevo en el gran escenario.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button