Faan Fest 2015

Faan Fest
Faan Fest

Vuelve el  Faan Fest, y lo hace a lo grande, el 19 de septiembre en Oviedo tienes una cita ineludible con Iggy Pop, Turbonegro, Diamond Dogs, The Vintage Caravan y muchos más que no te puedes perder.


 

Faan Fest
Faan Fest

Tras el éxito del año pasado con Bad Religion de cabeza de cartel, la segunda edición del Faan Fest viene más fuerte que nunca con uno de los grandes iconos del rock de todos los tiempos.  El emblemático artista estadounidense Iggy Pop será el encargado de encabezar la segunda edición del festival asturiano. Considerado el “padrino del punk”, dará su única actuación en España para 2015, viajando expresamente desde EE.UU. para esta cita con su público español.

La cita será el 19 de septiembre en Oviedo, con Iggy Pop, Turbonegro, Diamond Dogs,…

También estarán en el escenario de la ería Turbonegro, quienes traerán una descarga con todos los clásicos que la banda ha compuesto a lo largo de sus más de 25 años de carrera. Una absoluta fiesta bajo su auto-denominado estilo “death punk”. La superbanda de rock sueca Diamond Dogs se unen al cartel de la edición de este año del FaanFest,  con un concierto dedicado a su amigo y saxofonista recientemente fallecido Magic Gunnarsson.  El trio islandés The Vintage Caravan, joven banda de hard rock con toques de blues pesado regado por litros de ácido y toda la psicodelia de la época dorada del rock. Sangre renovada a un estilo que vuelve a resurgir con energía y frescura. Por último, el rock con tintes de garage de los bonaerenses Capsula, actualmente residentes en Bilbao, con un reciente nuevo disco en directo en la calle “Dead or Alive”, con versión de Iggy Pop incluida. Golpes guitarreros de garage, ruidismo eléctrico y pegada entre el blues y la psicodelia es lo que nos trae este trio.
Las entradas ya están a la venta en oferta limitada en Internet y en tiendas de Asturias al precio de 39 € + gastos de distribución. Adquiere tus entradas desde aquí.

More from Eva Sanabria

Carlos Cros – Nadie se Resiste al Amor

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp No nos resistimos a Carlos Cros Nadie...
Leer más