Exposición de Suara los días 8, 9 y 10 de septiembre en Hell Gallery


Suara es un universo multidisciplinar en el que tiene cabida música, arte, moda y una fundación dedicada a rescatar gatos callejeros en Barcelona y buscarles un hogar.


COYU, alias artístico de Iván Ramos, tras una dilatada carrera como DJ tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, decidió crear en el 2008 un sello de música electrónica para dar cabida a productores emergentes con talento, tras detectar las dificultades que tenían éstos de dar a conocer sus canciones. 8 años después, Suara es referente internacional por la calidad musical de los artistas que componen el sello. En la actualidad Suara Music es el sello discográfico underground que más vende en Beatport -el portal más importante de ventas de música online para DJs-, además del más charteado en Resident Advisor-el portal referencia de música electrónica-.

Pero la inquietud artística y personal de Iván no podía quedarse ahí. A finales de 2013, crea la marca de moda Suara como un proyecto alternativo al sello discográfico con unas premisas similares: no formar parte del establishment de su industria. Detectado el salvaje funcionamiento del fast fashion imperante donde, en muchos casos, se violan los derechos humanos y se crea un gran impacto negativo en el medio ambiente con sus agresivos procesos de producción, Iván Ramos creó Suara. La marca busca en todo momento crear prendas con el mínimo impacto posible al medio ambiente y con una responsabilidad ética hacia todos los seres humanos que forman parte de la cadena de producción. Suara controla rigurosamente todo el proceso desde las materias primas hasta el producto final y cuenta con reconocidos sellos internacionales que así lo garantizan.

Y, por si todo esto fuera poco, Ramos creó también la Suara Foundation, una organización sin ánimo de lucro cuya función principal es recoger gatos callejeros que precisan de asistencia médica. Una vez ofrecido los cuidados veterinarios necesarios pasan por un proceso de adaptación hasta poder ser entregados a una familia adoptiva. El éxito de Suara Foundation radica principalmente en el estudio exhaustivo de los hábitos y personalidad de su nueva familia, acudiendo a ver su nuevo hogar en caso necesario. La compatibilidad de personalidades es vital para la futura buena convivencia.

Pues bien, los próximos 8, 9  y 10 de septiembre, tendremos la oportunidad de ver en Hell Gallery (c/Cendra 8 Bis, Barcelona) una exposición de los trabajos de Gaas, encargado del artwork de Suara.

Desde El Ukelele os animamos encarecidamente a que os paséis por allí, sobre todo el jueves, de 19 a 21, ya que además de la expo se podrá disfrutar de un set de Fernan Spsz y una colección de vinilos en edición limitada de subsello de Suara, Feline, y prendas de la marca.

Escrito por
Más publicaciones de Ángel Pallarés

Conociendo a RENOMO

Si algo bueno tienen las redes sociales, es que sirven para que...
Leer más