Entretenimiento

Zac Efron dice que “casi muere” la vez que se rompió la mandíbula

Zac Efron asistió al estreno de “The Greatest Beer Run Ever” durante el Festival Internacional de Toronto que tuvo lugar el 13 de septiembre en el Roy Thomson Hall Toronto. Este es el gran regreso de Zac Efron como intérprete y persona que hemos visto en los últimos años.

Su última película con Hugh Hackman, la más exitosa Greatest Showman frente a Zendeya. Actualmente, se mantiene alejado de Hollywood y vive en una furgoneta, e intenta explorar el mundo. Algunos de sus fans esperan que vuelva pronto a la franquicia de High School Musical o a otra serie.

Recientemente se ha especulado mucho sobre Zac Efron, que se ha alterado la cara con cirugía estética, pero él lo desmiente y dice que no es cierto. Mientras entrevistaba a Entertainment Tonight, dijo que la gente piensa que se sometió a una cirugía. Y añadió: “Es una mierda, estuve a punto de morir, pero ahora estoy bien”.

Mientras promocionaba su próxima película “The Greatest Beer Run Ever“, dejó de lado todos los rumores y dijo que se había lesionado. La lesión fue tan grave que su mandíbula quedó completamente destrozada y tuvo que ser arreglada después de resbalar en la piscina de agua cerca de su casa.

No me importa mucho

Algunas personas muy cercanas a él habían hecho correr la voz de que se estaba sometiendo a una cirugía plástica. Él dijo: “Mi madre me lo dijo, además no leo mucho en Internet, así que no me importa mucho”.

No me importa mucho

Pero los espectadores ya pueden ver la diferencia junto con los otros coprotagonistas, Russel Crowe y Bill Morrie. En la película, interpreta el papel de un hombre que viaja en 1967 a Vietnam y lleva cerveza para sus compañeros de la infancia que estaban luchando en la guerra como parte de su familia.

Recientemente tuvo una entrevista con Men’s Health en la que se sinceró sobre la especulación. Explicó cómo su trabajo le obligó a someterse a terapia física para solucionar los problemas originados en el Incidente de 2013. Mientras ocurría el incidente, perdió el conocimiento por completo y se destrozó la mandíbula. Cuando despertó, tenía la barbilla rota y no estaba en la posición correcta de la cara.

Además, dijo que se había tomado un gran descanso de la fisioterapia mientras rodaba en Australia. Al final, los músculos maseteros utilizados para masticar acabaron creciendo.

The Greatest Beer Run Ever limitó el estreno

La película se estrenará el 30 de septiembre en Apple TV. The Greatest Beer Run Ever tendrá un estreno limitado en los cines. Pero esta será una gran película ya que representará un lado completamente inexplorado de Zac Efron; pero la guinda del pastel es que esta va a ser la Película iniciada por Tom Hanks, un actor brillante.

La Película comienza en las escenas de la Guerra de Vietnam, lo malo, y luego pasa a la realidad a través del punto de vista de un pollito. Durante las entrevistas, Zac y sus coprotagonistas se mostraron muy entusiasmados con la película y contaron que lo que más se llevan de la película es el apoyo al ejército que lucha por la gente en la guerra. Será una gran película, y todo el mundo está deseando verla.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button