Entretenimiento

‘The White Lotus’: la mejor serie limitada de los Emmy 2022, reparto, tráiler y más

The White Lotus fue la miniserie que más premios se llevó en la noche de los Emmys 2022, y aquí te contamos dónde puedes encontrarla. Puedes ver esta serie en HBO max y Disney+ Hotstar. El lunes 12 de septiembre será una fecha que los realizadores de El loto blanco nunca olvidarán, ya que fue una de las producciones más premiadas de los Premios Emmy 2022 y se llevó el máximo galardón de su categoría a Mejor Miniserie o TV Movie.

El Teatro Microsoft se preparó para recibir de nuevo la 74ª edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, siendo la primera sin restricciones por Covid-19. Allí, El Loto Blanco triunfó como Mejor Miniserie, teniendo el Mejor Director (Mike White), Mejor Guionista (Mike White), Mejor Actor de Reparto (Murray Bartlett) y Mejor Actriz de Reparto (Jennifer Coolidge).

Sin duda, uno de los días que los responsables de la serie limitada nunca olvidarán.
La primera temporada de la serie antológica de HBO max, que analiza la clase y los privilegios en un complejo turístico de lujo en Hawai, se llevó a casa los premios al mejor actor de reparto (Murray Bartlett) y a la mejor actriz de reparto (Jennifer Coolidge) en una serie antológica. Esta película también obtuvo 2022 Emmys de Artes Creativas en los departamentos de reparto, montaje, diseño del título principal, composición musical y mezcla de sonido. La segunda temporada de la serie The White Lotus seguirá un nuevo argumento y nuevos personajes, lo que la califica como serie de antología que se estrenará en HBO en octubre.

Seis episodios de la primera temporada

THE WHITE LOTUS tráiler oficial

Episodio 1

Con la llegada de una nueva oleada de huéspedes al Loto Blanco, el director del complejo, Armond, trata de calmar a un Shane poco razonable y a su despreocupada esposa, Rachel. Al mismo tiempo, la directora del balneario, Belinda, calma a una afligida Tanya. Mientras tanto, Nicole sugiere a su marido Mark que se distraiga de un pánico de salud pasando tiempo con su hijo Quinn, que ha sido expulsado por su hermana Olivia y su amiga Paula.

Episodio 2

Una Belinda cuidadosamente esperanzada camina por una línea muy fina con Tanya mientras Armond hace una lluvia de ideas sobre los hábitos para lidiar con Shane. Después de que su marido desprecie su trabajo, Rachel se pone en contacto con Nicole para pedirle consejo. Paula y Olivia pierden la pista de su alijo, a pesar de que un revitalizado Mark intenta conectar con Quinn.

Episodio 3

Expuesta a sus artilugios, Quinn toma sin quererlo una clase de buceo con Mark, que está estresado por procesar las revelaciones sobre su difunto padre. Con la esperanza de reavivar la chispa con Rachel, Shane pide ayuda a Armond para planear una velada romántica. Tanya se apoya en Belinda para que le ayude a esparcir las cenizas de su madre en el mar. Paula guarda un secreto a una dudosa Olivia.

Episodio 4

Después de que Shane rechace sus últimos planes de negocio, Rachel se ve sorprendida por una llegada imprevista. Justo cuando Belinda empieza a tomarse en serio su propuesta de negocios, la atención de Tanya se dirige a un fascinante huésped del hotel. Por el momento, el transformado compromiso de Armond con la sobriedad es puesto a prueba.

Episodio 5

Mientras Armond intenta controlar los daños, Belinda intenta redirigir la atención de Tanya hacia su solicitud de negocio. Paula se desilusiona progresivamente con los Mossbacher. Una Rachel marginada comienza a indagar sobre su futuro. Nicole rechaza a Mark por airear su limpieza sucia ante Quinn.

Episodio 6

Rachel comparte hechos concretos y duros con Shane y se los revela a Belinda, que está dando vueltas a sus propias terribles noticias. Mientras los Mossbacher dan la vuelta a la hoja de su angustioso susto, Quinn da a conocer importantes planes de vida. Armond se va de juerga sin nada que perder y se venga de su némesis.

Premios Emmy a las series de la casa blanca

En los premios Primetime Emmy 2022, The White Lotus fue la serie más popular y exitosa en general. Esta serie se llevó los premios en las cinco categorías principales de la sección de series limitadas o de antología a las que estaba nominada. La serie también ganó cinco premios en la septuagésima cuarta edición de los Primetime Creative Arts Emmy Awards, que se celebraron en septiembre de 2022.

Premios Emmy a las series de la casa blanca

Fue el tremendo éxito de todos los aspirantes en el circuito de los Emmys 2022 con diez victorias. Mike White, director y guionista de la serie, ganó los dos premios del grupo de series limitadas. Al recibir su segundo premio, bromeó: “Estuve en Survivor, y en Survivor, la forma de permanecer en el juego es bajando tu amenaza de lado a lado, y ahora me siento parecido a que aumenté mi nivel de amenaza… No vengan por mí; no me expulsen de la masa terrestre, por favor”.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button