Entretenimiento

The Handmaid’s Tale: Fue renovada para una sexta y última temporada

The Handmaid’s Tale es una narración que necesita acercarse a un final habitual. ¿Hay una sexta temporada, o se ha abandonado la temporada? Cuando se trata de programas relacionados con la situación pública en todo el mundo, The Handmaid’s Story, si realmente confiamos en ello, no estaría en la lista.

Desde que apareció hace mucho tiempo, sigue siendo una mirada a lo que podría ser la vida. Es una idea aterradora, pero es la razón por la que una serie como ésta tiene derecho a conseguir una finalización completa. Estamos a poco tiempo de la quinta serie.

Se estrenará el miércoles 14 de septiembre, con dos episodios. Esta serie ve a June manejar el resultado de matar a Fred Waterford, mientras que Serena Joy resuelve qué hacer después de eso como una viuda sí, un término especificado a algunas de las damas de Gilead.

¿Cómo sucedió una temporada 6 de Handmaid’s Tale?

Hay algunas noticias felices para los seguidores. Variety colectivo que The Handmaid’s Tale serie 6 va a ocurrir. La noticia triste para algunos es que es la última. Esto no es que Hulu está concluyendo el programa con la sexta parte. Bruce Miller y su grupo han estado discutiendo para llevar el espectáculo a una conclusión por un tiempo.

¿Cómo sucedió una temporada 6 de Handmaid's Tale?

Todos ellos deben comprobar que se ha producido en el momento adecuado, asegurándose de que la narración ha especificado una conclusión natural. Eso es lo que está ocurriendo aquí. La renovación del programa para una sexta y última temporada garantiza que el relato pueda llegar a un final esperado. La historia puede cubrirse de una manera que resulte agradable para la mayoría de la gente.

MGM televisión produjo Handmaid’s Tale

Ha sido una auténtica distinción volver a contar la historia de la novela histórica de Margaret Atwood y su escalofriante mundo. Estamos emocionados de traer a los espectadores una 6ª y última vez de ‘The Handmaid’s Story, The Handmaid’s Story” fabricante, velocista del espectáculo, y el jefe de producción Mill operador dijo en una proclamación el jueves cuando la noticia fue descubierta fuera de Spat.

Estamos agradecidos a Hulu y MGM por permitirnos contar esta historia, que tristemente se ha mantenido tan crucial como podría esperarse a lo largo de su ejecución, y estamos en el asombro de nuestros increíbles fans por su ayuda constante. Sin ellos, en ningún momento habríamos llegado a este punto.

The Handmaid’s Story” dejó huella en el mundo cuando se convirtió en el primer programa en ganar un Emmy por un largometraje basado en la web.

Ha sido un honor y una delicia trabajar con, probablemente, la mejor capacidad imaginativa de nuestra industria en este programa, una reunión particular y notable que ofrece la televisión más excelente que ha hecho y sigue haciendo un efecto social crítico.

Bruce, Warren, Lizzie y todo el grupo de MGM han sido cómplices asombrosos, y confiamos en que los fans participen en estas dos últimas temporadas.

¿Por qué continúa la sexta temporada de The Handmaid’s Tale?

The Handmaid’s Tale se cambió de programa para una quinta temporada. En un comunicado, el creador Bruce Miller: “Estamos encantados con Hulu y MGM de que el programa se repita para la quinta temporada, y particularmente con nuestros seguidores de confianza por su apoyo. Estamos emocionados de poder seguir contando estas historias con nuestro increíble reparto y equipo”.

Sin embargo, a pesar de la emoción que rodea a la espera de una quinta serie, esto demuestra que el final está cerca para la serie. Junto con Deadline, los creadores de The Handmaid’s Tale están discutiendo ahora cuándo y cómo terminar la serie.

¿Cuáles son las directrices de Handmaid’s Tale?

Nunca se ha representado la vida de forma más sombría que en la escandalosa serie trágica The Handmaid’s Story: un espectáculo en Hulu que ha recogido elogios por su diversión, sin embargo por su presencia en el círculo político como discurso sobre las libertades de las damas. The Handmaid’s Story investiga las maneras por las que los individuos convencionales se convierten en cómplices de las horribles manifestaciones de un sistema extremista. Aunque las damas originales son todas en cierto modo víctimas del estado gileadeano, muchas eligen la colaboración en lugar de la insubordinación.

Cuando Gilead atrapó por primera vez a Janine, ésta se mostró insubordinada e inflexible. A lo largo de The Handmaid’s Story, la tía Lydia conecta realmente con Janine. Dowd hizo saber a The Hollywood Correspondent que esto se debe a que desearía no haberle sacado el ojo a Janine, diciendo: Cometió un error con Janine.

En la historia, un fiasco ecológico ha provocado que la mayoría de las damas se vuelvan estériles, y el modesto número que aún está listo para quedar embarazado se ve obligado a convertirse en siervo, reclamado por la punta de la decisión y asaltado eficientemente para dar a los niños.

Comprobar la fecha de lanzamiento

En otro aspecto, la fecha de anuncio de la quinta temporada aún no ha sido expuesta. Según la información, la quinta parte está ahora en crecimiento y estará disponible poco después. En resumen, podemos suponer que The Handmaid’s Tale Temporada 5 será accesible en 2022, antes de febrero de este año.

Debido a la pandemia, también se han producido algunos retrasos en la realización de la serie. Algunos seguidores están preocupados por las posibilidades de que el programa sea cancelado inesperadamente. Puede que esto no sea una opción, ya que la serie tiene dificultades para llegar a una conclusión adecuada.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button