The Flash Trailer Michael Keaton y Ben Affleck regresan como Batman
The Flash Trailer Michael Keaton y Ben Affleck regresan como Batman

La serie de televisión The Flash debutó en 2014 y dejó al mundo hipnotizado. Forma parte del mundo de DC Comics y nos presentó a un superhéroe con poderes de velocidad.

La historia cuenta cómo Flash (Grant Gustin) emprende un viaje tras ser alcanzado por un rayo. Cuando despierta tras un letargo de 9 meses, puede moverse más rápido que la velocidad de la luz.

La serie de televisión cuenta actualmente con 9 temporadas, pero ahora los fans están de enhorabuena. Este superhéroe americano tendrá por fin su propia película y estamos impacientes por ver qué ocurre. En esta entrega de DC Comics de 2023, el papel de Flash o Barry Allen recaería en Ezra Miller.

Una estrella que es conocida por su papel en Justice League, Fantastic Beasts, The Perks of Being a Wallflower, entre muchas otras.

Ya se ha estrenado el primer tráiler de esta esperada película de superhéroes. Antes de eso, se lanzó un pequeño adelanto para los fans. Esto es todo lo que hemos podido saber del primer tráiler.

Cuando Barry Allen usa sus poderes de velocidad para ir al pasado y cambiarlo para que su madre no sea asesinada, causa estragos y el mundo colisiona porque, tras eso, Flash queda atrapado en un bucle multidimensional. En ese bucle, Michael Shannon (General Zod) regresa y amenaza con la aniquilación.

Quiénes son todos los presentes en The Flash

Pero lo peor de todo es que no hay ningún superhéroe que salve a la humanidad. Lo que Barry Allen tiene que hacer ahora es sacar a otro Batman de su retiro y rescatar al kriptoniano que estaba prisionero. Pero como está atrapado en el multiverso, los personajes no son los que buscaba.

Así que ahora si quiere salvar el mundo actual y volver al futuro, ahora tiene que correr a su máxima velocidad. Pero, ¿bastaría con sacrificarlo todo para reiniciar ese universo? Eso es lo que el público descubrirá cuando la película llegue a los cines.

Quiénes son todos los presentes en The Flash

Los que ya han visto el tráiler están muy entusiasmados con esta nueva aventura, pero sobre los papeles cameo, todavía hay cierta confusión. La Mujer Maravilla (Gal Gadot) no está presente en el tráiler y se puede ver a Superman (Henry Cavill).

Este tráiler también ha mostrado el regreso de Michael Keaton como Batman mientras que Bruce Wayne regresa con nada menos que Ben Affleck interpretando el papel. Michael Shannon aparecerá en la película como el General Zod y Sasha Calle interpretará a Supergirl.

Quiénes son todos los presentes en The Flash

Además, Maribel Verdú, Ron Livingston, Antje Traue y Kiersey Clemons también aparecerán en la gran pantalla.

Según los últimos informes, una versión corta de esta película hará su aparición en la Super Bowl. Los fans que esperan la película podrán disfrutarla a partir del 16 de junio de 2023.

Ver a Michael Keaton fue un gran momento para los fans, muchos lloraron y a otros se les puso la piel de gallina. Verle regresar como Batman ha sido como un sueño hecho realidad. Comenzó su andadura como Batman en 1989. Así que traerlo de vuelta al mundo de DC Comics con Flash parece una parte calculadora de los creadores.

Esto es lo que todos los fans escribieron después de ver el trailer –

Uno de ellos escribió que tenía la piel de gallina y que no puede esperar a ver la película. Otro dijo que sintió escalofríos cuando Michael Keaton apareció como Batman, especialmente cuando dijo “Yo soy Batman”.

Un fan de Keaton escribió preguntando si la película de Flash puede ser rebautizada como Batman. Uno de ellos mostró su emoción por ver a Michael Keaton y Ben Affleck juntos en la película.

https://youtube.com/watch?v=9vwaD9cHLNw%3Ffeature%3Doembed

Aparte de la emoción de ver a Batman en esta nueva película, los fans están de enhorabuena porque verían a dos Flashes juntos (ambos interpretados por Ezra Miller).

En resumen, el tráiler ha sido todo un éxito y los fans están impacientes por ver qué ocurrirá en la película. Hay varios elementos que dejarían a los fans emocionados por llegar a los cines cerca de ellos.

Si aún no has visto el tráiler, visita YouTube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *