Entretenimiento

Super Bowl 2023: Las canciones de Rihanna

Se ha dado a conocer la lista de canciones que Rihanna cantará en el concierto de la Super Bowl de este año 2023. Desde luego, hace casi cinco años que la artista Rihanna, ganadora de varios Grammy y número uno en las listas de éxitos, actúa en directo en público. Para más de sus fans, conocidos familiarmente como la Armada, se ha echado mucho de menos su presencia en el mundo de la música.

Además, su regreso a la música se anunció cuando lanzó la canción nominada al Oscar Lift Me Up para Black Panther.

Su regreso a un escenario más grande realmente admira a sus seguidores, y ¿qué escenario más grande que el descanso de la Super Bowl? Con el fin de conocer más detalles con respecto a la Super Bowl Rihanna, consulte el pasaje de abajo y luego obtener más datos.

¿Cuál fue la fecha Super Bowl fecha y lugar?

La Super Bowl 2023 tendrá lugar el domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Arizona. Bueno, será la 57 ª Super Bowl este yearand; será la primera vez que Apple Music se asociará en el espectáculo de medio tiempo.

¿Cuál fue la fecha Super Bowl fecha y lugar?

Además, Rihanna revela la lista para el próximo medio tiempo. Por supuesto, Rihanna estuvo en el Super Bowl, y luego actuó en el Super Bowl. Usted puede comprobar de nuevo y luego obtener la mejor actuación a través de Rihanna. Ella no pagaría por su actuación en la Super Bowl en 2023, según el informe.

Pues bien, Rihanna será una artista invitada en el ecuador de la Super Bowl, lo que implica su regreso temporal a los escenarios. Un pequeño detalle respecto a este cartel es la esperada actuación, que durará 13 minutos y servirá para repasar toda su carrera.

Las declaraciones de Rihanna en medios norteamericanos han contado con pequeñas pinceladas sobre el resultado que se verá en la Super Bowl 2023 este domingo.

Cuáles fueron los mejores momentos de Rihanna en la Super Bowl 2023?

Rihanna logró algunos de los mejores éxitos que ha grabado en sus 17 años de carrera en aproximadamente trece minutos de exhibición en el descanso. La actuación en solitario de Rihanna comenzó con una interpretación de su single Whinge higher has my money suspendida de una plataforma flotante con algunos bailarines actuando debajo.

Cuáles fueron los mejores momentos de Rihanna en la Super Bowl 2023?

Algunos bailarines diferentes se unieron en más de un sistema suspendido posterior a Rihanna. La superestrella siguió su primera canción con n, que han sido, handiest girl, decidimos amar, chico rudo, pensamientos salvajes, toda la iluminación, ejecutar esta ciudad, paraguas, y diamantes en breve sucesión.

La celebridad de 34 años se vistió de pies a cabeza de rojo. Se puso un mono por encima de un catsuit ajustado y lo combinó con calzado Salomon carmesí.

Por qué Rihanna nunca había actuado en la Super Bowl?

A Rihanna se le pidió que actuara en la impresionante exhibición de medio tiempo del tazón en 2019, pero ella declinó ya que muchas estrellas, incluida ella, se pusieron de pie en espíritu de equipo con el ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco Colin Kaepernick.

ver aquí : https://youtu.be/HjBo–1n8lI

La celebridad de la NFL fue bloqueada por arrodillarse en algún momento durante el himno nacional estadounidense en protesta por la brutalidad policial.

Varias listas de canciones de Rihanna

En un par de horas se ha filtrado una posible lista de canciones que Rihanna interpretará en el descanso del partido entre los Chiefs y los Eagles. Podrían ser los siguientes temas

  • Do not forestall the music
  • That is what you came for
  • Love the way you lie y el monstruo
  • Where have you been
  • Amor en la mente
  • Diamantes
  • Paraguas
  • Trabajo
  • No puedo olvidarme de ti

¿Quién más completó en algún momento de la increíble tazón 2023?

El yanqui countrywide Anthem convertirse ejecutado a través de Estados Unidos de América icono de la melodía Chris Stapleton, un ocho veces ganador del premio Grammy, antes de que el deporte.

El ganador del Oscar Troy Kotsur, natural de Arizona, interpretó el himno nacional en la lengua de signos estadounidense. Rihanna, 12 veces ganadora de los Grammy, cantó “America the lovely”, mientras la actriz Sheryl lee Ralph, ganadora de un Emmy, alzaba la voz y cantaba.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button