Entretenimiento

¿Cómo se pueden ver las películas de Bestias Fantásticas en Orden?

Como todos sabemos sobre la popularidad de la serie de Harry Potter. Las novelas favoritas de J.K. Rowling, Harry Potter, cobraron vida en la pantalla con ocho películas de gran éxito, además de animar a los directores y productores para la serie de películas de Bestias Fantásticas, que nos lleva a la última era del Mundo Mágico.

Las novelas mágicas de J.K. Rowling se convirtieron en una de las principales franquicias de Hollywood durante la década de 2000. Hay múltiples maneras de ver Bestias fantásticas pero, en este artículo, vamos a cubrir la manera correcta de cómo ver Bestias fantásticas según el estreno así como en orden cronológico porque tiene más sentido que verlas casualmente.

La serie Bestias fantásticas ofreció una forma deliciosa de volver a unirse al universo mágico como Harry Potter. La franquicia de bestias fantásticas se estrenó en 2016 en la que Eddie Redmayne interpreta el papel de magi zoólogo con el nombre de Newt Scamander tomando el papel principal.

Las películas anteriores de bestias fantásticas fueron inicialmente bastante separadas de las películas principales de Harry Potter, pero los directores y productores hicieron una transformación dramática con sus partes de la secuela. En estas películas, el Grindelwald ganó un papel más grande y un joven Albus Dumbledore parecía así como más tejido vinculado formado.

¿Cuántas películas de Bestias Fantásticas se han estrenado?

La serie de películas Bestias fantásticas se inspira en un libro cuyo nombre es Bestias fantásticas y dónde encontrarlas. Inicialmente se creía que sólo habría tres películas en la serie que lanzó pero el 14 de octubre de 2016. J. K. Rowling declaró que había planeado una serie de cinco películas que se estrenarían en los cines. Aunque, después de la tercera parte de la actuación de la película de Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore en el reciente 2022 fue muy pobre, por lo que Warner Bros. especuló que optarán por no hacer más películas de esta serie, a partir del 18 de agosto de 2022.

¿Cómo se pueden ver las películas de Bestias Fantásticas en Orden?

Ahora se han estrenado las tres partes de la película que se dan a continuación:

  1. Fantastic Beasts and Where to Find Them, que se estrenó el 18 de noviembre de 2016.
  2. Fantastic Beasts: Los Crímenes de Grindelwald, que se estrenó el 16 de noviembre de 2018.
    Y la tercera es
  3. Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore, que se estrenó recientemente en todo el mundo el 15 de abril de 2022.

Cuáles son los órdenes correctos para ver esta película?

Debes ver en primer lugar Bestias Fantásticas y Dónde Encontrarlas que fue dirigida por David Yates. Las estrellas principales en el papel principal fueron Eddie Redmayne, Dan Fogler y Katherine Waterston. El género de la película era de aventuras y la duración total era de 133 minutos.

La trama de la primera película gira en torno a Newton Scamander, también conocido generalmente por el nombre de Newt en la película, un magizoólogo que llega a la ciudad de Nueva York en diciembre de 1926, para visitar por un corto espacio de tiempo en un viaje alrededor del mundo para investigar criaturas para su libro Fantastic Beasts and Where to Find Them. También es un spin-off y precuela de la película de Harry Potter. Nos lleva a la última época de la sociedad de magos de J.K. Rowling, décadas antes de Harry Potter y a medio mundo de distancia.

Algo secreto está dejando un camino de demolición y amenaza con exponer al público mago a los fanáticos No-Majs (muggles en inglés) empeñados en deshacerse de ellos. El desprevenido No-Maj Jacob Kowalski accidentalmente deja que algunas de las bestias de Newt se desprendan en la ciudad después de ese Secreto al que salta la ex Auror Tina Goldstein, buscando una oportunidad para recuperar su puesto. Ahora aliados, tanto Tina como Newt, junto con la hermana de Tina, Queenie, y Jacob, forman un grupo de héroes poco probables que tienen que recuperar las bestias perdidas de Newt. Esta es la conclusión de la primera película.

Fantastic Beasts: Los crímenes de Grindelwald

A continuación, debes ver la película Fantastic Beasts: Los Crímenes de Grindelwald que también fue dirigida por David Yates. Las estrellas principales en el papel principal fueron Eddie Redmayne, Katherine Waterston y Johnny Depp. El género de la película fue de aventuras y la duración total fue de 134 minutos.

La segunda parte de la serie de películas de Fantastic Beasts fue la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016), que muestra los pensamientos de la creadora del Wizarding World, J.K. Rowling. Al final de la primera parte, el MACUSA capturó al poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald. Entonces, Grindelwald consiguió escapar de la protección del MACUSA y se dispuso a reunir a sus seguidores, para aumentar los magos de sangre pura hasta gobernar a todos los seres no mágicos. Esta es la conclusión de la segunda película.

Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore

Después de estas dos películas, debes ver la tercera parte de la película Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore cuyo director fue David Yates. Las principales estrellas en el papel principal fueron Eddie Redmayne, Dan Fogler y Katherine Waterston. La película fue de aventuras y fantasía familiar, así como la duración total, fue de 142 minutos.

En esta película, Grindelwald mata al qilin y lo lleva a la Elección de Bután. Al frente, cuando se inclina, los presentes son engañados y creen que la bestia está indicando la pureza de Grindelwald. Sin embargo, Dumbledore ya había controlado su esquema y correr el segundo qilin en el evento notorio, el junior de Newt que estaba en la custodia del caso real, la mejor oportunidad de ofrecerlo frente a Grindelwald.

Después de que Credibility, que está desapareciendo, señala que el qilin que se inclinó ante Grindelwald también está muerto, Dumbledore insiste en que la pequeña criatura elija a otro, ya que no tiene curiosidad por ser la Cabeza Definitiva, y finalmente, cuando el qilin se inclina por Santos, es elegido en su lugar.

Y entonces Grindelwald grita “¡¿Quién te amará ahora, Dumbledore?!”, está presentando como el espacio entre ellos desprecia su antigua familiaridad. El mago oscuro utiliza entonces una variación del amuleto Protego para defenderse y flota sobre una cornisa.

Newt y los otros héroes charlan en las partes durante un rato, mientras Newt informa al pequeño qilin de vuelta a su materia, Dumbledore dice a Jacob que puede quedarse con la varita que le proporcionó como precio por su valentía, así como Teseo, desea que Dumbledore siempre intente atrapar a Grindelwald. Esta es la conclusión de la última película.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button