Entretenimiento

Película de concierto de BTS en el día de Disney Plus: Un lanzamiento sorprendente

Si te gusta escuchar música y disfrutar de muchos espectáculos musicales, hay más plataformas disponibles. Hay más músicos en este universo para entretener a los aficionados a escuchar música diferente. Todos los músicos también pueden aparecer en el escenario para una mejor actuación para sus fans que están emocionados de ver los espectáculos musicales.

BTS es uno de los mejores equipos donde pueden realizar los mejores actos musicales en el escenario para sus fans. Son un popular grupo coreano que aparecerá en los nuevos espectáculos y especiales producidos a través de una asociación global entre su estudio hype y Disney. Los cinco títulos incluyen la película de concierto y la docuserie. Se emitirán en los servicios de streaming de Disney. Así, podrás disfrutar de sus espectáculos y pasar momentos divertidos y emocionantes en tu vida.

BTS es uno de los grupos musicales más grandes del mundo, en el que Jin, Suga, RM, Jimin, V y Jungkook son las legiones de fans conocidas colectivamente como un ejército que puede engullir cualquier tipo de contenido nuevo que el grupo saque. También han anunciado recientemente que van a realizar proyectos en solitario, los espectáculos en streaming que deberían tener una gran demanda. Los espectáculos en los que actúan se harán más populares, y la gente disfrutará de sus hipnotizantes actos. Si tienes que verlo, entonces sí que te convertirás en sus fans y los apreciarás por su trabajo.

¿Qué es el día de Disney Plus y qué beneficios puedes obtener?

Disney Plus es el mejor canal donde puedes ver más programas y películas. Se estrenarán nuevos programas de Disney y excelentes películas. También hay una oferta especial y un descuento para los nuevos suscriptores, que será una maravillosa celebración. Esta celebración incluye la ampliación de los horarios de los parques temáticos y las sesiones fotográficas para los suscriptores de Disney+.

¿Qué es el día de Disney Plus y qué beneficios puedes obtener?

Si te conviertes en el mejor suscriptor del canal Disney plus, obtendrás más beneficios y ofertas. Es una gran oportunidad para los fans de Disney de ver algunas de sus películas favoritas de Marvel, Pixar y Star Wars en la gran pantalla. Puedes obtener más beneficios eligiendo este canal Disney plus que puede ofrecerte una carga de espectáculos increíbles y películas emocionantes que son interesantes.

¿Qué son los programas BTS Disney plus y por qué son populares?

Los programas BTS Disney plus tratan de cinco títulos, y aquí hay tres para ti. Incluyen el BTS: permiso para bailar en el escenario, los monumentos BTS y la orientación soop. Puedes conocerlos uno a uno en los siguientes temas.

BTS: permiso para bailar en el escenario:

LA es la mejor película de concierto en 4K que narra la actuación en directo del grupo en el estadio Sofi de Los Ángeles en noviembre de 2021. Fue la primera vez en dos años que BTS se reunió con los fans en persona, según la situación de la pandemia. El set incluye los mejores éxitos como Butter y permission to dance. La corriente de la película pronto anunció un video de anuncio oficial en los grupos para sus fans. En su plataforma han logrado mucho y han conseguido que más fans les saluden y les impulsen escuchando sus actuaciones.

Monumentos de BTS:

También realizan más series, y el beyond the star es una convincente serie documental que sigue el ascenso del grupo durante los últimos nueve años. También ofrece un acceso sin precedentes a las imágenes de V, Suga, Jin y jungkook, RM, Jimin y J-Hope cuando se preparan para su segundo capítulo.

Este programa se emitirá en 2023 para los fans que adoran a este equipo militar de artistas. Los fans se asombrarán y emocionarán más con su fantástico trabajo en esta serie que se ve genial y asombrosa.

En el soop:

La orientación es el programa de viajes protagonizado por el miembro de BTS V, junto a los famosos coreanos park sero-jun, Choi woo-shik y park hyung-sik y el rapero peak boy. Los cinco amigos se embarcan en un viaje sorpresa en el que pueden disfrutar de diversas actividades divertidas. Se estrenará el 22 de julio en la cadena de televisión coreana JTBC, y luego se dirigirán a Disney plus algún tiempo después. Tampoco hay detalles sobre los proyectos de BTS en Disney plus. V está protagonizando sus propios programas futuros, que podrían centrarse en los esfuerzos individuales de los otros seis grupos de miembros.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button