La Casa del Dragón, una precuela de Juego de Tronos ha acaparado la atención mundial y no podemos dejar de hablar de esta increíble serie. Aparte del guión y la dirección, otra cosa que hace que una serie sea un éxito comercial es el reparto.
Hoy hablamos de uno de los protagonistas de la serie: Ewan Mitchell, que se ha metido en el papel del príncipe adulto, Aemond Targaryen.
Este personaje tuerto es una pieza clave en la Casa de los Dragones y todos sabemos que Ewan va a llevar la serie a una nueva altura.
Más información sobre Ewan Mitchell
Ewan Mitchell comenzó su carrera como actor en 2015 participando en dos cortometrajes: Fire y Stereotype. Ha actuado en episodios sueltos de Doctors y Grantchester como actor secundario. También apareció en un largometraje – Simply Charlie.
Una de las cosas que tiene Ewan es que nunca se ha echado atrás a la hora de trabajar en algunos de los mejores cortometrajes y ha seguido mostrando sus habilidades como actor.
Ha llevado estas películas sobre sus hombros y se ha creado una gran base de fans a lo largo de los años.
Ahora el actor ha pasado a interpretar el personaje del Príncipe Aemond y los fans de HOTD no podrían estar más eufóricos.
Sabemos que Ewan es un gran actor, pero ¿quién es él personalmente? A Ewan Mitchell le gusta mantener su vida en secreto y fuera de los focos.
Desde sus conocidos papeles en Juego de Tronos, tenemos todo lo que necesitas saber sobre este buen actor.
5 datos sobre Ewan Mitchell
1. Se metió en la piel de Aemond adulto
Ewan Mitchell se ha metido en el papel de Aemond Targaryan, un joven príncipe en La Casa del Dragón. Apareció por primera vez en el octavo episodio de la primera temporada. Anteriormente, la versión más joven fue interpretada maravillosamente por Leo Ashton.
Ahora, como ha crecido, el papel ha pasado a ser de Ewan. Si ya has visto el séptimo episodio, sabrás que Aemond perdió el ojo mientras luchaba con Rhaena, Jace, Baela y Luke. Aunque perdió el ojo, logró limpiar al dragón Vhagar.
2. Lejos de las plataformas sociales
Mientras que las estrellas de Hollywood se dedican a conectar con sus fans en las redes sociales, Ewan está alejado de este caos. No está disponible en Twitter o Instagram y no hay ninguna cuenta verificada a su nombre.
Aunque hay varias cuentas de fans de Ewan, el actor ha optado por mantenerse alejado de los focos. Disfruta de una vida tranquila lejos de los paparazzi y le gustaría seguir haciéndolo.
3. Nacido en el Reino Unido
Como Ewan Mitchell no habla de su vida, es bastante difícil averiguar todo sobre su infancia. Lo que sí hemos podido confirmar es que es originario de Derby, una ciudad del Reino Unido. Ewan lo confirmó durante una de sus entrevistas en 2020.
4. La fama de The Last Kingdom
Ewan Mitchell lleva 7 años actuando, consiguió su primer avance con The Last Kingdom. Aunque Ewan Mitchell también ha actuado en The Halycon y High Life, este papel lo puso en el mapa de Hollywood.
Esta serie se emite en Netflix y su interpretación de Osferth fue muy apreciada por el público. Ewan continuó como uno de los habituales de esta serie a partir de la segunda temporada. La serie se basó en una serie de novelas superventas: el sajón y su última temporada se emitió en marzo de 2022.
5. Conexión con Juego de Tronos
Ewan actuó en World on Fire, una serie de drama bélico en 2019 junto a Sean Bean. Durante la serie, Ewan declaró a la BBC que fue un absoluto honor y privilegio trabajar con Sean Bean.
Tiene tanto talento que Ewan aprendió mucho de él durante las escenas. Después, Sean pasó a actuar como Ned Stark en la primera temporada de Juego de Tronos. Ahora Ewan actúa en House of the Dragons.
Ahora, en House of the Dragons, Ewan se ha ganado el aprecio inmediato. Mientras algunos dicen que es el casting perfecto, otros se apresuran a decir que Ewan es una estrella instantánea.