Entretenimiento

Jeffrey Dahmer: El monstruo detrás de la última serie de Netflix “Monster: the Jeffrey Dahmer’s story”

Recientemente Netflix ha estrenado el tráiler de su nueva serie DAHMER Monster: the Jeffrey Dahmer’s story de Ian Brennan y Ryan Murphy. Se trata de una de las historias más conocidas sobre los asesinos en serie estadounidenses. Dahmer, el personaje principal, es interpretado por Evan Peters, un Alumno de American Horror story. Y también es el productor ejecutivo.

Esta serie reflejará el punto de vista de la víctima de Dahmer y profundizará en la incompetencia de la policía y la apatía que llevó a Dahmer a matar a muchas personas en Wisconsin. Dahmer sería detenido en 10 ocasiones diferentes en la serie, pero más tarde, se le dejaría finalmente en libertad.

Entre 1978 y 1991, según el guión, Jefferey Dahmer acabaría con la vida de casi diecisiete personas inocentes. Además, esta historia expondría en gran medida los crímenes desmedidos que se centrarían en varias comunidades y víctimas desatendidas afectadas por los fallos institucionales y el racismo. El asesino en serie más famoso de Estados Unidos mató a varias personas.

Resumen del tráiler

El tráiler DAHMER Monster: the Jeffrey Dahmer’s story es bastante trending, y mucha gente lo está viendo. En la serie, Peter Dahmer es representado como el solitario rastrero, pero al llegar a la mitad del tráiler, queda bastante claro que Jeffrey Dahmer es el monstruo que ama la carne humana.

Resumen del tráiler

Al mismo tiempo, el tráiler también muestra que la serie es mucho más que un biopic estándar. La película caracteriza la complicada psique del asesino en serie Dahmer. En pocas palabras, el canibalismo y los asesinatos de Dahmer estaban inextricablemente relacionados con el aislamiento, la homosexualidad y los sentimientos de soledad.

Además, la película también mostraría su infancia y el momento en que se convirtió en un asesino. Lo más interesante es que los espectadores observan el conflicto en el centro del clímax entre Dehmer y Glenda Cleveland (su vecina). Niecy Nash interpretaría el papel de Reno 911.

El tráiler muestra que Glenda será la persona que revele los peores asesinatos de Jeffrey Dehmer, lo cual es completamente diferente de lo que la gente ha conocido en la historia. En julio de 1991, Dahmer intentó asesinar y seducir a Tracy Edwards, un hombre común. La escena describe que Dahmer se metió en su apartamento y comenzó a seducir y drogar a la víctima, pero pronto Edwards fue capaz de apelar a Killer Dahmer y su vanidad y ego pronto. Después, Edward escapó y llamó a la policía, que acudió al lugar y detuvo a Dahmer.

Esta es una de las series dramatizadas y no hay nada nuevo sobre las libertades históricas. El protagonista Dahmer Jeffrey se ha convertido en todo un icono después de su muder ocurrido en la cárcel en 1994. Ha habido muchos documentales, películas, programas de televisión y vídeos especiales sobre Dahmer. En 2002, se hizo una película protagonizada por Jermy Renner. Esta va a ser una gran serie que ayudará a reintroducir a Dahmer y su historia a la próxima generación.

Estreno del primer tráiler

El reciente tráiler que se ha estrenado en Queue ha mostrado algunos de sus horribles actos de Dahmer. Sin embargo, esta serie será muy diferente a otras narraciones de asesinos en serie, ya que el carácter de Dahmer está muy por encima de todos. Basado en los Avisos de Cola, Murphy ha discutido con Rashad Robinson ( presidente – de la Organización de Justicia Racial Color of Change).

Además, ha destacado el dolor y las voces de varias Víctimas. “También se conoce como la historia de Jeffrey Dahmer, pero junto con su historia de fondo, también simboliza cómo nuestro sistema y la sociedad le falló para detener el asesinato debido a la homofobia y el racismo.

Debido a la negligencia sistémica, Nash añadió que por eso los creadores consideraron que era muy relevante mostrarlo a diferentes comunidades. Además, el tema de esta serie es bastante imperecedero y atemporal. Además, dijo que las comunidades también están desatendidas y sobrepolitizadas negativamente. Nash añade además que ha visto a la gente clamar por sus poderes y por un cambio.

Penelope Ann Miller y Richard Jenkins interpretarán el papel de los padres de Dahmer, mientras que Micheal y Molly Ringwald harán de abuela y madrastra.

Meanfile Peters había dicho que era todo un reto tener la naturaleza de una persona, que parece normal, pero que debajo de todo eso, era un monitor. Durante la realización de la serie habían seguido la norma de que la historia no se contaría nunca desde el punto de vista de Dhamer. Por el nombre, se llamaría “La historia de Jeffery Dahmer), pero es mucho más sobre la sociedad y el sistema. El monstruo de la serie está producida ejecutivamente y creada por Ian Brennan y Ryan Murphy con la estrella principal Peters. Se estrenará en Netflix el 21 de septiembre.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button