Entretenimiento

CUPRA y Rosalía se unen con una gran campaña

¿Ya te has enterado de la nueva colaboración? Si no es así, estamos aquí para informarte de la siempre predicha colaboración de la temporada en la que CUPRA y Rosalía han unido sus fuerzas oficialmente y no con una cualquiera sino con una gran campaña- aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Han sido muchas las vallas y carteles en Madrid, México y Barcelona sobre la nueva collab de las siempre predichas CUPRA y Rosalia- aquí hay una nueva anticipación de la nueva perspectiva no convencional llamada canción- abcdefg que también está incluida en el álbum llamado motomami.

Muchas de las agencias tienen una gran participación en la creatividad de esta campaña. CUPRA y Rosalia son dos de los nombres más excitantes e innovadores en sus respectivas industrias, y su reciente colaboración ha hecho arder al mundo de expectación.

CUPRA, como marca líder de automóviles de altas prestaciones, siempre ha estado a la vanguardia de la innovación y la tecnología, superando los límites de lo posible en el mundo del diseño automovilístico. Rosalía, por su parte, es una estrella emergente de la industria musical, conocida por su estilo único y su enfoque de la música pop que traspasa fronteras.

Todo lo que necesitas saber sobre la colaboración entre CUPRA y Rosalia

Juntos, CUPRA y Rosalía son la pareja perfecta, unidos por una pasión compartida por la creatividad y la superación de los límites de lo posible. Su colaboración promete ser una experiencia inolvidable que combina lo mejor de ambos mundos, fusionando tecnología de vanguardia con actuaciones musicales innovadoras.

Todo lo que necesitas saber sobre la colaboración entre CUPRA y Rosalia

Gracias a la experiencia de CUPRA en ingeniería y diseño y al talento de Rosalía para crear experiencias musicales envolventes e inolvidables, esta colaboración cambiará las reglas del juego tanto en la industria del automóvil como en la de la música.

Justo durante el partido de fútbol del Clásico en el campo ahora, la gente vino al estadio y tuvo un adelanto de algo emocionante y atractivo que se avecinaba- se trataba de la nueva canción de Rosalia llamada abcdef y las mañanas en estas ciudades nunca han sido las mismas- fue para la campaña fuera de casa de CUPRA y Rosalia– estos son casi uno de los artistas más populares en todo el mundo y no podemos dar calma.

Sven Schuwirth es un líder visionario que está impulsando la transformación de CUPRA en una marca vanguardista de automóviles de altas prestaciones. Como Director de Operaciones de CUPRA, aporta una gran experiencia en la industria del automóvil y un profundo conocimiento de las necesidades y preferencias cambiantes de los consumidores.

Con su pensamiento innovador y su visión estratégica, Schuwirth dirige CUPRA hacia el futuro, redefiniendo lo que significa ser una marca de coches de altas prestaciones en el siglo XXI.

Es conocido por su atención a la sostenibilidad y su compromiso con la creación de coches que no sólo sean rápidos y potentes, sino también respetuosos con el medio ambiente y socialmente responsables.

Todo lo que necesitas saber sobre la colaboración entre CUPRA y Rosalia

Y recientemente ha declarado el espíritu poco convencional de CUPRA y tiene una mentalidad internacional- ¡esta colaboración es sólo otro ejemplo de que están ocurriendo cosas extraordinarias y no podemos quedárnoslo!

Puedes obtener los audios y actualizaciones de la campaña a través del chat exclusivo de Whatsapp

Ha habido muchos carteles sobre la misma con un número de teléfono que también ha invitado a pasar por el chat en exclusiva en WhatsApp- usted puede conseguir los audios de la campaña y otras actualizaciones con el mismo.

Hablando de Rosalía, estaba a sólo 4 km de la sede de CUPRA y siempre conectada con el lugar de nacimiento y el patrimonio cultural- ¡ya sea en las canciones o en los vídeos! Ambos siempre han inspirado al mundo y han puesto los aspectos emocionales por delante de todo, eso seguro.

Fue en el año 2022, cuando la artista consiguió el Grammy por el álbum Motomami y enamoró al mundo entero, del que ha sido productora ejecutiva, y desde entonces está en las nubes. El último álbum de Rosalía, “Motomami”, es una auténtica obra maestra que muestra su estilo único y su enfoque de la música pop que traspasa fronteras.

Desde el primer tema hasta las últimas notas, este álbum es un viaje a través del mundo musical de Rosalía, lleno de ritmos intrincados, voces potentes y sorpresas inesperadas.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button