Selena Gomez y Zayn Malik rumores de noviazgo
Selena Gomez y Zayn Malik rumores de noviazgo

Los cotilleos sobre citas se extienden como la pólvora y los usuarios de las redes sociales siempre están expectantes por ver qué pasa entre las estrellas. Los últimos rumores hablan del incipiente romance entre Zayn Malik y Selena Gomez.

Estos dos cantantes han tenido su parte justa de historias románticas que no terminaron bien. Selena Gomez siempre tuvo su corazón pegado a Justin Bieber quien ahora está casado con Hailey Bieber. Después de eso, ella no ha sido tan positiva sobre su vida romántica. Selena en una entrevista dijo que sus relaciones están malditas porque no ha encontrado ninguna estabilidad.

Por otro lado, Zayn Malik mantenía una relación exclusiva con la modelo Gigi Hadid y tiene una hija llamada Khai. Pero según informan las noticias, ambos se han separado oficialmente y han tomado caminos separados para siempre.

¡Ahora parece que los dos han encontrado el amor de nuevo como Selena y Zayn fueron vistos en una cita romántica en Nueva York! Así es, en un elegante restaurante de Manhattan, el dúo fue visto por una azafata. Según ella, los cantantes estaban disfrutando de una cena acogedora y cerrando los labios el pasado jueves.

Selena Gomez y Zayn Malik

Así lo ha anunciado Klarissa Garcia en un vídeo viral de TikTok. En el vídeo de TikTok, Klarissa también compartió una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp con la anfitriona del restaurante. Ella afirmó la noticia en los mensajes de texto.

En los mensajes, las dos hablaban de que Klarissa pedía detalles de cómo Zayn y Selena entraron en el restaurante. A esto, la anfitriona dijo que iban cogidos de la mano cuando les dio asiento. También dijo que todo el mundo se sentía mal por Selena Gomez ¡y aquí está saliendo con el bebé de Gigi Hadid, Zayn!

Compartiendo el chisme, Klarissa no sólo habló de ello en TikTok sino que también informó a Page Six sobre el chisme. Ella dijo que sólo la anfitriona de ese restaurante en el Soho vio a la pareja. Klarissa García dijo que el incidente fue público pero que en Nueva York a nadie le importan los famosos.

Selena Gomez y Zayn Malik tienen ahora 30 años y no les importa mantener su romance en secreto, especialmente en lo que respecta a su rumoreada salida. Al parecer, los dos se estaban besando apasionadamente y su mesa estaba justo en medio del restaurante del centro de la ciudad.

Según la anfitriona del local, la pareja disfrutó de su cita y permaneció allí unas dos horas antes de abandonar el local.

Pero no es la primera vez que surgen rumores sobre Zayn Malik y Selena Gomez. Cuando los usuarios de las redes sociales cum detectives observaron que Malik ha comenzado a seguir Selena en Instagram, todo el mundo empezó a hablar de ellos. Es importante señalar que Zayn Malik sigue a 18 personas en Instagram.

Sobre la vida de Selena Gomez y Zayn Malik en el pasado

Todos estamos al tanto de la vida amorosa de Selena Gomez. Ella ha estado en una continua relación intermitente con Justin Bieber hasta que este último se casó con Hailey. Más tarde se la relacionó con Drew Taggart, miembro de Chainsmokers.

Ambos fueron vistos disfrutando de una bonita cita en enero en Brooklyn. Sin embargo, Selena no tardó en publicar en su Instagram que está soltera.

leer también: CUPRA y Rosalía se unen con una gran campaña

En el caso de Zayn, Gigi le dejó en 2021 después de que el primero fuera acusado de pegar a Yolanda Hadid, la madre de Gigi. Pero el equipo de Zayn Malik ha negado todas estas afirmaciones.

Cuando se le preguntó a Gigi Hadid sobre el incidente, ella decidió guardar silencio, pero su equipo afirmó lo mismo. El equipo dijo que Gigi se centra en Khai y está pidiendo privacidad. Gigi y Zayn son co-padres de su hija a pesar de la ruptura.

A pesar de los rumores de citas y romances pasados, adoramos a Zayn Malik y Selena Gomez. Deseamos que encuentren la felicidad en los brazos del otro después de pasar por tantos desengaños. ¡Los dos estarían guapísimos juntos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *