Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Increíbles Ful ha presentado el primer single de su nuevo álbum. Se trata de la canción “Pez araña”. Además la banda ha anunciado dos nuevas fechas.

Increíbles Ful son Rafa Bernal (voz y guitarra), Ful Martínez (guitarra), Javi Alonso (teclado), Mauri Allisi (bajo) y Omali García (batería), y acaban de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, Pez Araña, para mediados del mes de noviembre compuesto por diez cortes cargados de intencionalidad, letras profundas, melodías cálidas llenas de psicodelia y dream pop. Un universo inverosímil que incita a la escucha y a disfrutar de canciones intensas al igual que luminosas.

Bajo la influencia de bandas de los 90 como Australian Blonde, La Costa Brava, El niño Gusano, Los Planetas, Increíbles Ful forja su propio legado componiendo sus primeras canciones emulando a bandas del nuevo siglo como Maga o Standstill posteriormente se sumergerían en el infinito del shoegaze y dream pop recordando a grupos como SlowdiveCocteau Twins y formaciones actuales como Beach House y Real Estate. En 2014 graban Endolinfa producido por Paco Loco en el Puerto de Santa María. Carta de presentación que motivó su presencia en festivales como Microsonidos de Murcia, siendo finalistas del concurso TalentoSOS y con un bagaje de más de 30 conciertos entre Murcia y Valencia, teloneando en algunos casos a grupos como Varry Brava, The Ships o Nudozurdo. Pez Araña ha sido grabado en Loopers Estudio con la producción de Pepe Ludeña. Recientemente, Paula Quintana estrenaba un adelanto de Pez Araña en Capitán Demo de Radio 3 teniendo una gran acogida.

Los murcianos tienen ya otras dos fechas de presentación:

  • Viernes 19 de enero – Garaje Beat Club – Murcia – Presentación Oficial de Pez Araña. Hora de Inicio: 23:00.
  • Domingo 25 de febrero – Rin Ran Market (Finca Buenavista) – Murcia. Hora de inicio: 13:30 (formato semi-acústico).
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú