Eme DJ presenta su libro ‘Mamá quiero ser DJ’


Eme DJ es Marta Fierro, seleccionadora musical. Su música ha sonado en infinidad de cabinas Españolas y de fuera de las fronteras españolas. Desde hacía tiempo, Marta, recopilaba material en apuntes, diarios… que podía ser utilizado como fuente para contar una historia personal, pero lo convirtió en un manual anecdótico.


 

Captura de pantalla 2015-03-10 a las 21.43.43

Marta nos cuenta cómo gracias a la colaboración y textos de otros profesionales pudo ir desarrollando la idea de un libro didáctico y a la vez biográfico, así que durante meses se dedicó a recopilar y desarrollar sus escritos. Aquí es donde entró Juanje López (es DJ y escritor, como músico forma parte del duo Motel Calor y como escritor ha publicado en antologías de relatos y ha sido finalista en varios certámenes literarios), que es escritor y DJ, para darle un tono determinado al libro, enfocado a la divulgación para todos los públicos.
Durante una entrevista en Radio 3, en ‘Hoy Empieza Todo’, comentó mi idea de sacar adelante todo esto y al poco tiempo varias editoriales le escribieron interesadas en el proyecto. Al final fué ‘Leeme Libros’, a quienes conocía por editar el libro de Javier Gallego Crudo, con la que cerró el acuerdo.

Captura de pantalla 2015-03-10 a las 21.43.36

Cuenta, además, con las ilustraciones de José Luis Algar que, además de compositor, también es diseñador gráfico.

También puedes escuchar una playlist que incluye algunos de los temas favoritos de Eme DJ.

Captura de pantalla 2015-03-10 a las 21.45.41

 

 

More from Aída Cordero Domínguez

Crónica del Festival de El Genio Equivocado

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Ghost transmission, El lado oscuro de la...
Leer más