El sello BCore celebra su 25 aniversario


El sello discográfico BCore ha preparado una fiesta de aniversario por todo lo alto, 25 años no se cumplen cada día. 4 días de música, 24, 25, 26 y 27 de junio, donde podremos disfrutar de conciertos exclusivos en los que las bandas, del pasado y del presente, más representativas del sello actuarán en diferentes salas de Barcelona.


Conciertos

– Miércoles 24 de junio – Heliogábal:

Concierto íntimo donde Animic  invitará a diferentes amigos para compartir escenario.

– Jueves 25 de junio – Sala Sidecar:

La noche más hardcore-punk del Aniversario. 24 Ideas y Xmilk preparan un show incendiario con temas propios, versiones y alguna colaboración. No More Lies nos ofrecerá sus temas más emblemáticos y Bullitt basará su set en versiones de Bad Religion para homenajear a nuestro amigo Ferran.

– Viernes 26 de junio – Sala Apolo:

La noche será especial con el regreso de The Unfinished Sympathy, que se reunen para la ocasión, y tres conciertos muy especiales: The New Raemon interpreterá enterito su aclamado primer disco “A propósito de Garfunkel”, Joan Colomo nos ofrecerá un Greatest Hits y Nueva Vulcano promete versiones y colaboraciones con otros músicos del Sello.

– Sábado 27 de junio – Sala Music Hall:

El cierre perfecto. Tokyo Sex Destruction y Betunizer preparan un repertorio con sus temas más importantes, les acompañarán Stanstill, harán repaso a su repertorio en inglés, retomando temas de sus aclamados “The Ionic Spell” y “Memories Collector”.

BCore

4 días de auténtica música que no te puedes perder. Pueden adquirir las entradas en Ticketea a 10€ cada día. #BCore25

Más de Estefanía Calero

Cartel completo del Moritz Festival’Era 2016

La 4a edición del Festival”Era ya está en marcha. Hace unos días...
Leer más