El sello BCore celebra su 25 aniversario

El sello BCore celebra su 25 aniversario
El sello BCore celebra su 25 aniversario
Puntúa este artículo


El sello discográfico BCore ha preparado una fiesta de aniversario por todo lo alto, 25 años no se cumplen cada día. 4 días de música, 24, 25, 26 y 27 de junio, donde podremos disfrutar de conciertos exclusivos en los que las bandas, del pasado y del presente, más representativas del sello actuarán en diferentes salas de Barcelona.


Conciertos

– Miércoles 24 de junio – Heliogábal:

Concierto íntimo donde Animic  invitará a diferentes amigos para compartir escenario.

– Jueves 25 de junio – Sala Sidecar:

La noche más hardcore-punk del Aniversario. 24 Ideas y Xmilk preparan un show incendiario con temas propios, versiones y alguna colaboración. No More Lies nos ofrecerá sus temas más emblemáticos y Bullitt basará su set en versiones de Bad Religion para homenajear a nuestro amigo Ferran.

– Viernes 26 de junio – Sala Apolo:

La noche será especial con el regreso de The Unfinished Sympathy, que se reunen para la ocasión, y tres conciertos muy especiales: The New Raemon interpreterá enterito su aclamado primer disco “A propósito de Garfunkel”, Joan Colomo nos ofrecerá un Greatest Hits y Nueva Vulcano promete versiones y colaboraciones con otros músicos del Sello.

– Sábado 27 de junio – Sala Music Hall:

El cierre perfecto. Tokyo Sex Destruction y Betunizer preparan un repertorio con sus temas más importantes, les acompañarán Stanstill, harán repaso a su repertorio en inglés, retomando temas de sus aclamados “The Ionic Spell” y “Memories Collector”.

BCore

4 días de auténtica música que no te puedes perder. Pueden adquirir las entradas en Ticketea a 10€ cada día. #BCore25

Menú de cierre