El regreso de Polock


Muchos esperan con ansia la llegada del mes de abril por la aclamada temporada de festivales, otros sin embargo, no podíamos tener más ganas de que el grupo Polock  pusiera a la venta su nuevo disco Rising Up y además sacase nuevo videoclip. Así es, hoy día 1 de abril de 2014 y tras tres años de espera (aproximadamente) ya podemos ir a nuestra tienda de discos favorita a por lo nuevo de los valencianos.


Tras la buena acogida de su primer disco Getting Down From the Trees, con el que consiguieron cruzar el charco y llegar a países como EE.UU, Canadá o Japón, han decidido volver con un nuevo trabajo que promete ser la reafirmación definitiva de lo que ya conocíamos, cinco jóvenes con un estilo fresco que trasladan nuestra mente a lo mejor del verano.

El disco ha sido grabado esta vez en Valencia, a diferencia del año pasado que grabaron en Berlín, continúan de la mano de Mushroom Pillow quienes aseguran que se trata de un trabajo con mucha madurez y fuerza. Diez maravillosas canciones llenas de ritmos variados, sintetizadores y una temática de lo más original.

Por otro lado, no podíamos olvidarnos del estreno del videoclip de ‘Everlasting’, single que ya pudimos escuchar hace unas semanas en Radio3 y que nos dejó con ganas de escuchar mucho más.  El video ha sido dirigido por el propio Pablo Silva, guitarrista de Polock y en el que aparecen  los demás miembros de la banda.

http://polockband.blogspot.com.es/

http://www.polockband.com/#b2f/custom_plain

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

The Saurs + Morenas en Alicante

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El próximo viernes 3 de octubre estarán...
Leer más