El Red Bull Tour Bus añade nueve bandas a la programación


El Bilbao BBK Live volverá a contar en su décima edición con el Red Bull Tour Bus, un escenario móvil que aparcará durante tres días en Kobetamendi para ofrecer un total de nueve actuaciones


bbk logo

El jueves 9 de julio será el turno de Boreals, Exxasens y Nueva Vulcano. Boreals presentarán su segundo LP, ‘S/T’ donde la electrónica bien cuidada y la contundente instrumentación vuelven a ser protagonistas. Los barceloneses Exxasens llegan con su último trabajo, ‘Back To Earth’, y sus paisanos Nueva Vulcano presentarán su cuarto álbum, ‘Novelería’.

El viernes 10 serán Huias, Grises y Champs los que hagan bailar a todos los que se acerquen al Red Bull Tour Bus. Huias se subirán al escenario con ‘Popular’, su debut discográfico. Grises, quintento gipuzkoano de pop optimista, lo hará con su tercer LP, ‘Animal’ y los británicos Champs con ‘Vamala’, su segundo álbum.

John Grvy, uno de los nombres más prometedores de la nueva generación de música electrónica estatal, los minimalistas Neuman y la banda sevillana I am Dive serán los encargados de cerrar la programación de este escenario el sábado 11 de julio.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

León Benavente, “fue muy emocionante descubrir que todos remábamos en la misma dirección”

2 es el esperado segundo álbum de León Benavente, una banda que...
Leer más