El Polifonik Sound anuncia a Sidonie y Mucho

Ya falta poco para que arranque la séptima edición del Polifonik Sound en Barbastro los días 27 y 28 de junio y desde la organización no dejan de sorprendernos cada semana.

Ayer se dio a conocer otro cabeza de cartel Sidonie que tendrá su presencia en el Escenario Museo. “Actuará el mediodía del sábado 28 de junio dentro de las actividades diurnas del festival. Como si de una exposición de sonido temporal se tratase, Marc, Jesús y Axel, presentarán un repertorio con las canciones de su último trabajo “Sierra y Canadá” y donde no faltará una colección de los temas más destacados de su exitosa trayectoria. Junto a ellos estarán en el Escenario Museo el grupo Yani Como y Nos GustaLaMúsicaDjs.
Al igual que el año pasado, la longaniza de Graus será la protagonista en el apartado gastronómico en esta ocasión elaborada por el Gran Hotel Ciudad de Barbastro en el espacio situado en la Plaza Sur del edificio.”

Además Tuya anunció recientemente que deja los directos por un tiempo y ya han encontrado sustitutos serán Mucho una apuesta segura que con su pop cósmico nos harn disfrutar a todos.

Con este cambio y la incorporación de Donald Nadie como Dj de transiciones el cartel de la séptima edición queda cerrado.

Si quieres más información:

http://www.polifoniksound.com

¡Date prisa que las entradas se están agotando!

Escrito por
More from Lara Gracia

Hoy salen a la venta las primeras entradas del Slap! Festival

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Slap! Festival, días antes de anunciar el...
Leer más