El Anecdotario Ilustrado IV: Sidonie

Sidonie Anecdotario Ilustrado

Sidonie protagonizan la cuarta entrega de El Anecdotario Ilustrado. En ella el Artista Invitado nos explica la historia de una banda o artista nacional en clave gráfica. Tampoco faltan curiosidades, ni una pizca de humor.


Hace cosa de un año empecé a recopilar una serie de ilustraciones en las que retrataba a mis grupos indies favoritos, esto fue “Indie en Granada (y otros lares)”, también en homenaje a una ciudad de la que nacen la mayoría de estos grupos a los que me refiero. Conseguí exponer esta colección en un par de locales, y este es el siguiente paso, reunir un anecdotario ilustrado, una especie de indiepedia particular donde voy a  recopilar datos y curiosidades una vez cada dos semanas.

El grupo que ilustro hoy me gustaba de oídas, de esos que sabes que son buenos pero solo has escuchado trozos de sus canciones. Esto cambio en el Alhambra Sound 2013, donde certificaron, para mí al menos, que no son buenos, sino que son simplemente tremendos. Hoy, con todos vosotros, los barceloneses, los inigualables Sidonie.

PD: Os invito a escribir cualquier tipo de comentarios, con peticiones de grupos o vuestra opinión sobre la sección o sobre los grupos que van saliendo, gracias.

Sidonie

Más publicaciones de Artista Invitado

Granada Sin Fronteras: mucha música por una buena causa

Médicos sin fronteras nos trae de la mano, el próximo día 13...
Leer más