Éclaire presentan MEOW en directo en Madrid


Éclaire presentan su nuevo disco, MEOW, en la sala Moby Dick de Madrid. Doce temas marcados por el country, el rock y el folk


Hoy, 29 de septiembre, Éclaire presentan su inminente próximo disco en la sala Moby Dick de Madrid. El trabajo atiende al gatuno título de MEOW y previamente su público ha podido disfrutar de un adelanto en forma de canción bajo el nombre de ‘Witches’. Estos Èclaire no se andan con chiquitas y desde el primer momento hacen visible y patente su estado emocional.

Después de cuatro años de trabajo, los madrileños Éclaire han parido a su hijo MEOW. Se trata de un trabajo producido en los Estudios Matilda por Sergio Fernández y mezclado por Rubén García Motos y Rodrigo Díaz ‘El Niño’. Además, ha sido masterizado por Caco Refojo en los Estudios PKO. Se trata de un trabajo de claras influencias de la música norteamericana como el country, el folk o el rock. Está formado por doce canciones que conforman un mapa de sonidos construido a partir de sensibilidad, emociones y un talento desbordante, constituyendo la maduración musical de Éclaire. Además, cuenta con la colaboración de artistas como Juan Zelada o Pablo Pérez (Fuel Fandango).

Clara Cañas, vocalista de Éclaire, subirá al escenario de la Moby Dick en un formato diferente al habitual y rodeada de músicos excepcionales para crear la atmósfera perfecta para que este 29 de septiembre se convierta en la noche perfecta. Junto a ello estarán Sergio Fernández (bajista de Virginia Maestro), Javi Rubio (guitarrista de Elder Shaker, Rubio), Vicente Hervás (baterista de Street Wings), Rubén García Motos (teclista de Malú, Aurora & The Betrayers) y Nacho Anda (percusionista de Lui, Nur).

Si después de estas líneas se te han eliminado las pupilas, no esperes a que se cumplan las 21 horas y adquiere tu entrada anticipada en el portal de entradas entradium.

cartel-presentacion-de-disco

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: BambiKina

‘Winchester 75’ fue su carta de presentación y, tras varias presencias en...
Leer más