Dorian al Sansan Festival


Los barceloneses Dorian regresan a SanSan Festival, esta vez para desplegar toda la potencia de su repertorio eléctrico y electrónico.


Preparaos para una buena dosis de hits emocionales en el que promete ser uno de los conciertos más memorables de nuestra tercera edición. El quinteto compartirá cartel con otros grupos anunciados previamente como Mucho, Nunatak, The Parrots, Carmen Boza, Ochoymedio DJs y Eme DJ, entre otros.

El grupo formado por Marc (voz y guitarras), Belly (sintetizadores, piano, voz), Bart (bajo), Víctor (batería) y Lisandro (sintetizadores) lanzó el año pasado su disco Diez Años y Un Día (I*M Records, 2015), álbum autoproducido y autoeditado que sirvió para conmemorar el décimo aniversario de la banda incluyendo sorprendentes versiones acústicas de canciones como ‘La Tormenta de Arena’, ‘Cualquier Otra Parte’, ‘Verte Amanecer’ y ‘El Temblor’, además de temas inéditos como ‘Arrecife’.

Recordamos que también se había confirmado la presencia de La M.O.D.A., Second, Polock, Corizonas, Ángel Stanich, Grises y Full, convirtiendo a SanSan Festival en el mejor plan musical de la Semana Santa.

La tercera edición tendrá lugar durante las jornadas del jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo en Gandia (Valencia). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono 4 días, abono VIP y abono Súper-VIP) están a la venta en www.ticketbell.com.

More from José Domínguez

Sexta confirmación del Bilbao BBK Live: Hot Chip

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Hot Chip pasa a engrosar la lista...
Leer más