Doble plan con Lost Art of Murder


Los catalanes Lost Art of Murder aprovechan el próximo fin de semana con dos fechas en Madrid. Les acompañarán Labs Trapp, Kà y El Punto G de Cristina.


Redoble de tambor para el doble salto mortal de Lost Art of Murder en Madrid. La formación catalana se arma de valor para conquistar la plaza madrileña. Para ello, nada mejor que la insistencia y el codearse con algunas de las bandas más prometedoras del panorama castizo. Los días 5 y 6 de febrero, el público tiene doble cita con este trío que se mueve entre el britpop y el punk tardío de los 2000. Además, las lenguas más generosas comentan que destacan por un directo atronador. Quizás es buen momento para echarle una escucha a su primer EP, publicado durante el pasado verano.

lostcartel1

Pero vayamos al grano. Las actuaciones. El 5 de febrero Lost Art of Murder estarán compartiendo escenario en Fotomaton Bar (ya sabéis, si vas puede que se convierta en tu segunda casa) con Kà y Labs Trapp. Los toledanos continúan con la presentación de su segundo EP, Manual de Instrucciones del Insomnio (si, chicos, hay una pendiente), mientras que Kà sigue subiendo escalones a ritmo frenético en el ambiente garagero madrileño. ¡Al quite! Para la cita del sábado 6 de febrero, nos movemos al centro de Malasaña: el concierto tendrá lugar en Maravillas Club, gran antro y mejores personas, y compartirán escenario con El Punto G de Cristina (su punto de ‘Inflexión’ es más que recomendable). Los precios populares, el ambiente inmejorable. Si te falta información, este es tu click.

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

underwaters publican su primer disco, Youth

El dúo franco-español, underwaters, acaba de presentar su primer disco, Youth (autopublicado,...
Leer más