Nace el festival Culturefest 16.1 en Tarazona, Zaragoza


Un nuevo festival se hace hueco dentro del panorama nacional: Culturefest 16.1. Se celebrará los días 24 y 25 de junio en Tarazona (Zaragoza).


Un nuevo festival nace en la comunidad aragonesa, el Culturefest 16.1 se abre camino entre la extensa programación de festivales de nuestro país. La ciudad de Tarazona (Zaragoza) ya tiene nuevo festival y se celebrará los días 24 y 25 de junio en los Terrenos de Fistena. Ya se han anunciado los primeros confirmados y vienen pisando fuerte.

El CultureFest 16.1 es un festival de música independiente y alternativa que también apuesta por bandas locales nacionales y dispone de una gran propuesta en cuanto a sesiones de sesiones Djs, talleres y charlas.

Culturefest

Los confirmados, hasta el momento, de la primera edición del Culturefest 16.1 son a Habitación Roja, WAS, Exsonvaldes, Of Moths and Stars, Automatics, Mucho, Me and the reptiles, Mist, Nureyev, ME& Djs, Los Walker, Murciano Total, Trastienda Rc, Tremenda Trementina, The Repente Jons, Los Hermanos Dalton, Correos, Home Band, In Spirit, The Fire Tornados, La Niña Hilo, Con X de Banjo y Home.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea.

More from Estefanía Calero

Schwarz: primeras fechas de presentación de Nación Subterránea

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El grupo murciano Schwarz presenta su nuevo...
Leer más