Noticias

Detergente Líquido presentan videoclip y fechas para 2017


Detergente Líquido, tras el estreno del videoclip de ‘Grimas y meriendas’, anuncian las primeras fechas de la gira de presentación de su inminente segundo disco.


Como en El Ukelele no nos ponemos trabas cronológicas ni espaciales hemos decidido formar nuestro propio timeline con las novedades de Detergente Líquido. Si bien hace unos días os invitábamos a participar en la selección de finalistas del último #Eurocasting30 mandando un SMS con la opción Detergente Líquido ‘131 bpm’, ahora os contamos que anteriormente publicaron el videoclip del tema adelanto de su inminente nuevo trabajo.

Su segundo largo, que atenderá al nombre de Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor se publicará a mitad de enero de 2017 con el sello Familia Palmer y Discos de Paseo, pero ya hemos podido disfrutar tanto del audio como de las imágenes del primer adelanto. ‘Grimas y meriendas’, como diría Bécquer, precede al sonido que encontraremos en este nuevo trabajo de los andaluces, un disco con una producción más preciosista e instrumentada que contará con la novedad de la voz femenina y que seguirá relatándonos leyendas urbanas del día a día de una persona corriente y moliente con altas dosis de hiperrealismo y costumbrismo. Daniel Cuenca ha sido el encargado del guión y la realización del videoclip de presentación, un micro-relato en el que se juega con el nihilismo y los finales fatídicos personalizados. Aquí el citado:

Por si fuera poco ya se conocen las primeras fechas de la gira de presentación de este segundo trabajo de Detergente Líquido, cuatro fechas que les llevarán por Cádiz, Sevilla, Ciudad Real, Madrid durante los meses de enero y febrero. Más información, aquí.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button