Noticias

¿Detergente Líquido a Eurovisión 2017? #Eurocasting30


Detergente Líquido y su canción ‘131 bpm’ se cuelan en el #Eurocasting30 y siguen firmes en su camino a la nueva edición de Eurovisión 2017


Aunque parezca mentira me pongo colorada han pasado más de siete años desde que Rodolfo Chikilicuatre representara a España con su archiconocido ‘Baila el Chiki Chiki’. La historia que empezó como una broma fue ganando puestos, sumando puntos y finalmente resultó ser la apuesta ganadora que tomó rumbo a Belgrado en 2008. Gran parte de los eurofans no daban crédito: la segunda posicionada fue la gran favorita, ‘La revolución sexual’ de La Casa Azul. Uno y no más, Santo Tomás reza el refrán, pero ¿y si una nueva broma volviera a colarse en la final musical más televisada del planeta? Detergente Líquido presentó su tema ‘131 bpm’ como un juego y hace unos días se conoció que estaba dentro de las treinta canciones preseleccionadas para representar a España en la próxima cita eurovisiva.

Los de Familia Palmer pueden dar el golpe si finalmente Detergente Líquido acaban en el primer puesto tras las votaciones del público. Para empezar, sea o no por un guiño de la propia RTVE, se ha colado una propuesta lejos de la temática habitual en el #Eurocasting30, y para terminar, aunque ellos digan que la Champions la jugarán si les llaman, solo recordar que la pasada temporada el Leicester ganó la Premier League. Este año la Bundesliga huele a RasenBallsport Leipzig. La Liga tiene sabor a merengue, eso sí. De momento, el llegar a la gran final depende exclusivamente del público y hasta el próximo 12 de diciembre tu voto puede hacer que la historia de Detergente Líquido de un viraje europeo. Te dejamos el enlace para que colabores en acción aquí. Si prefieres votar con conocimiento de causa, nada mejor que escuchar la interpretación de ‘131 bpm’ por los propios Detergente Líquido (ya habrá momento de versiones más tarde).

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button