Desvariados continúa presentando su Café Caimán


Desvariados sigue presentando su último disco, Café Caimán, por España. Sus próximas fechas les llevarán por Segovia, Jaén y Madrid


Tras su debut en formato power trío con El Hotel de las Historias, Desvariados sorprendió en este 2016 con una renovada (y aumentada) formación y un nuevo trabajo en el que se continuaba con la línea definida: regenerar el rock’n’roll clásico a partir de infiltraciones de otros estilos. Café Caimán fue grabado durante los últimos meses del pasado año por Javier Salas, quien también se hizo cargo de la mezcla y el masterizado. Grabado en La Caverna Estudios, ha contado con la colaboración de Javier Beltrán y David Sancho en los coros y teclado hammmond, respectivamente. Once cortes de sonido tan pulido como crudo en el que la evolución de Desvariados es tan consciente como palpable para cualquier oyente avispado.

La banda madrileña no ha perdido el tiempo durante estos meses y ha estado girando por España demostrando sus credenciales en el directo gracias al buen hacer de sus músicos y a su particular estilo ejecutado a partir de la unión de influencias de bandas de rock nacionales y la querencia hacia la música de raíz americana como, por ejemplo, el blues o el country. Por ello, Desvariados ha compartido escenario con artistas de la talla de los Mambo Jambo, Los Zigarros, Anaut o Julián Maeso y ha formado parte del cartel de la última edición del Rockin Fest de Alcorcón.

Tras su sold out en la sala Boite de Madrid y su pasado concierto en El Cielo Gira (Soria) del 8 de octubre (entre otras fechas), Desvariados continuará de gira durante estos meses presentando Café Caimán. Las fechas y lugares confirmados son los siguientes:

15 de octubre – Sala Beat (Segovia)

29 de octubre – La Nave (Jaén)

4 de noviembre – Costello (Madrid)

12 de noviembre – Sala Musik (Murcia)

19 de noviembre – Pub Oboe (Sigüenza)

25 de noviembre – Francis Café (Puertollano)

More from Carolina Cadenas Pazos

Descubriendo el Festival Gigante 2016: ¡últimas incorporaciones!

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La próxima edición de Festival Gigante cierra...
Leer más