Destacados

En 2023, ¿cuál será el salario mínimo en los US sera?

En este mundo inteligente y de nuevas tecnologías, ganar una gran cantidad es la mejor manera de llevar una vida feliz.

Este año, el aumento del coste de la vida ha hecho la vida más difícil a los estadounidenses y a los hogares con ingresos más bajos. Si ya gasta un gran porcentaje de su presupuesto en lo esencial, tiene menos aislamiento frente a los precios.

Varios estados y países de esta era moderna han aprobado sus propias normas de salario mínimo que anulan los requisitos federales. También aumentarán los salarios mínimos en 2023 para que la gente tenga un gran movimiento a principios de año, y otros deben seguir el progreso del año.

Más estados y las tasas de salario mínimo locales aumentarán en 2023, y la mayoría de los cambios entrarán en vigor el 1 de enero de 2023. Puedes seguir leyendo el contenido si quieres saber sobre el salario mínimo de EEUU en 2023.

¿Qué hay que saber sobre el salario mínimo de los trabajadores estadounidenses para 2023?

En Estados Unidos, se puede encontrar más empleados que trabajan para mejorar su vida y también ponen su esfuerzo para ganar una gran cantidad.

¿Qué hay que saber sobre el salario mínimo de los trabajadores estadounidenses para 2023?

Podrían ver incrementado su salario en un 4,3% en 2023, lo que supondría el mayor aumento en 15 años, según una encuesta realizada por la consultora para torres Willis, Watson.

Pero no todo es tarea fácil, y tener la inflación general en un punto alto y subir al empleado por debajo de esos niveles significa que ganará menos porque su salario no llegará tan lejos como no cree.

Su salario también aumenta en los Estados Unidos, y no son uniformes. Al menos 30 estados y e ciudad de Washington tienen grandes leyes que pueden establecer salarios mínimos superiores al federal.

Es de acuerdo con la información más reciente del departamento de trabajo se establece en 7,25 dólares por hora. el reciente aumento salarial para los estadounidenses se produjo a principios de 2022, cuando 21 estados aumentaron sus salarios mínimos en diferentes rangos de unos pocos centavos a $ 1,5 más que el año anterior.

Todo sobre el salario mínimo federal

El mínimo federal es de 7,25 dólares la hora desde 2009, y la cifra no se ajusta automáticamente. Requiere que el Congreso apruebe y el Presidente firme una ley que pueda ser útil para los trabajadores.

El periodo del año 2009 es el más largo para los trabajadores estadounidenses que han pasado sin un aumento salarial impuesto por el gobierno federal.

Todo sobre el salario mínimo federal

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y algunos otros demócratas progresistas abogaron anteriormente por un salario mínimo federal de 15 dólares, propuesta que ya se aplica a los contratistas federales en virtud de un decreto gubernamental, y fracasó en el Congreso en 2022.

También hay una enorme excepción al salario mínimo para los trabajadores que reciben propinas, como los camareros, y el mínimo federal para estos trabajadores es de solo 2,13 dólares la hora.

Estados que suben el salario mínimo

Cuando el salario mínimo federal se situó en su nivel actual en 2014, más de dos docenas de estados y Washington DC aumentaron su salario base por hora ganado.

Estados que suben el salario mínimo

También se sumaron a las cuarenta y seis localidades nacionales que exigen a los empresarios que paguen a sus trabajadores. La mejor medida se aprueba en Nebraska, Nevada, el Distrito de Columbia y luego algunos otros estados que han previsto aumentar el salario mínimo de sus trabajadores. Se enumeran para usted, y son:

  • California – También aumentará su salario base a partir de enero del próximo año. El salario mínimo será de 15,50 dólares desde los 14 dólares por hora actuales.
  • Massachusetts – Aumentará su salario de 14,25 a 15 dólares la hora, y para los trabajadores con propinas, el salario base será de 6,75 dólares la hora, más las propinas.
  • Nueva York – este estado pasará de tener un salario mínimo de 13,20 a 14,20 dólares, y la ciudad de Nueva York mantendrá el salario mínimo en 15 dólares.

Otros países están dispuestos a aumentar el salario mínimo de sus empleados, y debes conocerlos.

En resumen:

Los trabajadores que cobran el salario mínimo pueden tomarse una hora extra o encontrar otras formas de ganar mucho dinero.

Hay muchas horas al día y la gente puede trabajar en Estados Unidos. El aumento del salario puede hacer que se sientan felices y obtengan muchos beneficios gracias a su salario que aumentará en 2023.

Carlos Andrés

Carlos Andrés es redactor de contenidos en El Ukelele y ha escrito para periódicos y revistas locales. Su experiencia incluye tecnología, blockchain y tendencias. Carlos es licenciado en periodismo y comunicación de masas. La cobertura de noticias de El Ukelele es clara y precisa. Ha ganado muchos premios por su dedicación al periodismo ético. Carlos vive en Monterrey.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button