Deco Pilot estrenan el videoclip de ‘Lion’


Deco Pilot publican el videoclip de su segundo single, ‘Lion’


Hace unas semanas el directo de Deco Pilot llegó a Madrid, al Café La Palma según marcaban las coordenadas, para dejar claro que las bondades que llegaban sobre ellos no eran sólo voces de cercanos, parientes y entendidos del gremio. El directo siempre acaba mandando y si no destacas en él, más te vale recoger los bártulos y dedicarte a otra cosa. Y Deco Pilot te acaba enganchando sea cual sea la disposición del público. Uno de los temas que más fuerza obtiene en vivo fue, precisamente, ‘Lion’, tema elegido como segundo single de su Midnight Glory.

Para la ocasión, la banda mexicana afincada en Barcelona ha decidido confiar en Vibol Moeung, amigo y profesional con el que ya trabajaron en su anterior etapa londinense. Tal y como cuentan desde la agencia de comunicación de Deco Pilot, en el vídeo de ‘Lion’ se busca plasmar en tres entornos dinámicos y distintos el sentimiento que invita a la lucha interna entre el auto control y el descontrol. Por un lado, mediante la danza reprimida que busca liberarse, y por otro, a través de la libertad, energía y fuerza interior de una batalla de colores que le da lucidez a la vida reflejando fielmente la juventud moderna.

Energía multicolor de regusto por las bases electrónicas de grupos semejantes a Foals para retomar fuerza durante las vacaciones. Unas sesiones vitamínicas necesarias para Deco Pilot ya que según cuentan los videntes, terminarán el año con diversas fechas a lo largo de la península. ¡Atentos a las fechas!

More from Carolina Cadenas Pazos

Fallece Rick Parfitt, líder de Status Quo

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El líder de Status Quo, Rick Parfitt,...
Leer más