Cuello presenta nuevo disco


Los valencianos Cuello, surgidos de elementos de diversas bandas, presentan su última credencial. Trae tu cara (2015) es el título de su último trabajo.


 

Con una portada que evoca esa felicidad veraniega finita, ese instante de colapso en los parques acuáticos que las familias con infantes han de sufrir, aparece el último trabajo de Cuello. Bajo el misterioso título de Trae tu cara (2015), el cuarteto vuelve a repetir las fórmulas que tan buen resultado le han dado en capítulos anteriores: músculo, frescura y un sonido que fácilmente te evoca a sus contundentes directos. Además, en esta ocasión están acompañados por unos coros que auguran un aumento de decibelios en sus conciertos. La producción de Pablo Peiró sigue dejando su impronta y presentándose como la horma de su zapato. Puedes escucharlo en plataformas como Spotify o Bandcamp.

cuello

Por cierto, os recordamos las fechas de la extensa gira que se marcarán en la presentación de su tercer largo. Ojo al dato que no es baladí: en septiembre estarán en Barcelona, Valencia, Madrid, Ourense, Pontevedra, Bueu, Vigo y Oviedo; en octubre pasarán por Tolosa, Barakaldo y Donosti, y en diciembre bajarán a Andalucía con una única fecha en Málaga. Para más información, echa un vistazo a BCore Disc (te aseguramos que no sera la única banda que marques en tu lista de ‘próximos conciertos a los que ir’).

 

portadacuello

More from Carolina Cadenas Pazos

Caifanes confirma su participación en el Festival Manzanillo Live

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Caifanes confirma en sus redes sociales su...
Leer más