Cuatro nuevos artistas se suman al SanSan Festival 2017

Cuatro nuevos artistas se suman al SanSan Festival 2017
SanSan Festival 2017

Mucho, Delafé, Rufus T. Firefly y Smoking Souls son los cuatro nuevos confirmados del SanSan Festival, que este año se celebrará del 13 al 16 de abril en Benicàssim.


El SanSan Festival 2017 sigue con su ritmo trepidante de confirmaciones. Si hace unos días anunciaban desde FITUR los nombres de Niños Mutantes, Fuel Fandango y Mäbu, la maquinaria no para y esta semana nos han sorprendido con cuatro nombres más.

Este año, el festival se celebrará del 13 al 16 de abril con un cambio de ubicación, Benicàssim.

Los nuevos confirmados, que se suman a un cartel que pretende reunir a más de 50 artistas, son: Mucho, el grupo cósmico por excelencia, sigue girando con su último trabajo Pidiendo en las Puertas del Infierno; Delafé, la banda de Óscar D´Aniello, viene al SanSan Festival presentando su último trabajo en solitario, La fuerza irresistible; Rufus T. Firefly, la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro vienen con Magnolia recién salido del horno; y Smoking Souls, banda de rock de Pego (Alicante) que lanzarán en febrero su nuevo disco Cendra i or.

Cuatro nuevos artistas se suman al SanSan Festival 2017
Cartel SanSan Festival 2017

En la rueda de prensa desde FITUR se anunciaba la confirmación de un nuevo escenario, el Escenario DIPCAS para SanSan Festival 2017, un escenario dedicado para dar oportunidad a las bandas emergentes de este país.
Y adeás, el Ayuntamiento de Benicàssim, #TierraDeFestivales y la Diputación de Castellón  apuestan claramente por el SanSan Festival como una de sus propuestas para mejorar aún más el turismo de ocio musical en la localidad Castellonense en la Semana Santa.

Compra tu abono en Ticketbell.

Más de Estefanía Calero

Vuelve el Xtrarradio MusicFest 2016

Los días 5 y 6 de febrero se celebra en Barcelona la...
Leer más