V Aniversario de Indypendientes: Brigitte Handley y Fee Reega

v aniversario indypendientes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Con motivo del quinto aniversario de Indypendientes, Brigitte Handley de The Dark Shadows y Fee Reega actuarán el 7 de febrero en El Perro de la Parte de Atrás del Coche.

Indypendientes celebrará su V aniversario el próximo 7 de febrero en la madrileña sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche, y lo hará junto a Brigitte Handley y Fee Reega. Las puertas se abrirán a las nueve de la noche y los conciertos arrancarán media hora más tarde. Las entradas están a la venta en Escridiscos, Rara Avis, Wegow y Mutick.

Brigitte Handley, cantautora, compositora australiana, guitarrista de la banda The Dark Shadows vuelve a Madrid para celebrar el quinto aniversario de la promotora madrileña Indypendientes, Brigitte Handley ha estado trabajando en un nuevo álbum de estudio durante los últimos meses del pasado 2019, canciones que compondrán su segundo disco como solista, continuación álbum de debut The Edge Of Silence de marzo de 2017, que ya presentó en Madrid a principios del febrero del año pasado en la sala Wurlitzer Ballroom. "After Dark" el nuevo single de adelanto lanzado en octubre 2019 nos presenta a una Brigitte Handley que avanza hacia nuevas atmósferas creadas con sintetizadores en transición desde los sonidos más orgánicos de The Edge of Silence, pero sin dejar atrás la esencia y sentimiento de The Dark Shadows.

Fee Reega, alemana de la Selva Negra que emigró a Asturias, presenta un concierto especial en el que recurre a los orígenes de su carrera, cuando tocaba infinitos conciertos en bares berlineses y madrileños en formato solitario. Con canciones en alemán que no pertenecen a ningún tiempo o lugar en concreto, explora su amor por el surrealismo, el lo-fi y la canción de autor freudiana. Aparte de su proyecto propio que ella define como folk problemático, es cantante y compositora de la banda postpunk Captains y del grupo alemán de folk rock psicodélico Dead Hands. Con sus canciones dulces y oscuras cantadas en castellano con acento alemán ya se ha consolidado en la escena musical de España y está constantemente trabajando en nuevos proyectos. Reega es un mundo por descubrir.

Sigue leyendo

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7.5/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10