Preoccupations y Vulk estrenan el Tomavistas Ciudad 2019

Tomavistas Ciudad vuelve con su primera cita de 2019. Preoccupations y Vulk inauguran el próximo sábado 2 de febrero la agenda de conciertos que el ciclo en salas de Tomavistas Festival tiene preparada para el nuevo año.

Los canadienses Preoccupations visitan Madrid por primera vez y lo hacen de la mano de Tomavistas Ciudad. Una ocasión exclusiva de disfrutar en directo de su nuevo álbum, New Material, donde el sonido post punk se mezcla con una suma de estados melodramáticos que han dado lugar a su colección de canciones más sugerentes y, por qué no decirlo, más accesibles.

Desde Bilbao llegan Vulk como el acompañamiento ideal para Preoccupations. Y es que la etiqueta de post punk ya se ha instaurado como la definición perfecta del carácter de la banda. Su segundo trabajo, Ground For Dogs, está repleto de ganchos melódicos, piruetas instrumentales, armonías demenciales, y guitarras entrelazadas que nos pierden irremediablemente en su peculiar universo sonoro.

Dos bandas que podremos disfrutar en directo el 2 de febrero en la Sala Changó de Madrid gracias a Tomavistas Ciudad, el ciclo de conciertos que mantiene el espíritu de Festival Tomavistas a lo largo de todo el año y con más apuesta, si cabe, por el apoyo a las bandas emergentes.

Pop, rock o música electrónica forman parte del variado espectro musical que marca la línea artística de su programación, que lo ha convertido en un imprescindible en la agenda musical de Madrid, siempre en constante desarrollo para ofrecer los mejores conciertos, con los grupos más interesantes y en las mejores salas.

Las otras citas del Tomavistas Ciudad serán:

22 de febrero – Ochoymedio (Sala But) – Madrid
Mujeres + Futuro Terror + Melenas
Entradas

14 de marzo – La Riviera – Madrid
Temples + Quentin Gas & Los Zíngaros
Entradas