Conciertos

Yawners y Mujeres, nuevas citas con Madrid Brillante

Madrid Brillante nos trae uno de sus fines de semana más fuertes con las actuaciones de Yawners y Mujeres.

Madrid Brillante continúa con su programación musical llenando el vacío que ha dejado la COVID19. Este fin de semana, el ciclo de conciertos llega a una de sus cumbres con la actuación de Yawners y de Mujeres, dos de las bandas más punteras de la escena garagera española.

Sin pogos, pero con clase, Yawners actuarán el sábado 13 de febrero en el Teatro Reina Victoria, donde sonará su aclamado debut, Just Calm Down, y quizás alguna que otra canción nueva, ¡quién sabe! Por otro lado, Mujeres estarán dando cera un día después con su Siento Muerte. Qué mejor plan para San Valentín que celebrarlo viendo a Mujeres en el Teatro de la Cebada.

Para Yawners todavía queda alguna entrada suelta, sin embargo Mujeres han agotado el papel (aunque siempre puede bajarse alguien del barco).

Eva Sanabria

Eva Sanabria es periodista de El Ukelele. Ha trabajado como reportera y periodista para reconocidos diarios y revistas. En El Ukelele se encarga de todo lo relacionado con la actualidad y lidera un equipo que se ocupa de la misma. Su incansable trabajo la ha llevado a recibir varios reconocimientos. Es natural de San Juan, Pamplona.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button