Conciertos

Camellos estarán el 13 de febrero en el Nuevo Teatro Alcalá

Camellos volverán a las tablas para hacer de 2021 un año mejor que el pasado. Será el 13 de febrero en el madrileño Nuevo Teatro Alcalá.

Camellos tienen una cita con Madrid. Y Madrid con ellos. Una cita pendiente, que se lleva retrasando desde abril del año pasado. Un cara a cara inevitable en un marco incomparable como es del Nuevo Teatro Alcalá. Cada uno con su mascarilla y todos cómodamente sentados guardando distancia entre nosotros. Todo tan 2020… pero ya es 2021, y así es como se escribe la historia.

Ahora ha llegado el momento de volver a las salas y mirarse a los ojos en un concierto que será muy especial. Un show en el que sonarán esas canciones que ya tienes instaladas en el cerebro, además de otras nuevas que aún no se conocen. Calle para Siempre, sí, pero en el Nuevo Teatro Alcalá el próximo 13 de febrero a las 9 de la noche.

Compra tus entradas aquí.

Eva Sanabria

Eva Sanabria es periodista de El Ukelele. Ha trabajado como reportera y periodista para reconocidos diarios y revistas. En El Ukelele se encarga de todo lo relacionado con la actualidad y lidera un equipo que se ocupa de la misma. Su incansable trabajo la ha llevado a recibir varios reconocimientos. Es natural de San Juan, Pamplona.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button