The Kills, Zahara, Baywaves y Lois actuarán en el FIB 2016

fib 2016 confirmaciones soulwax

El FIB 2016 sigue su curso, y a estas alturas del año, con su desembocadura cada vez más cercana, no quiere perder ni un ápice de fuerza. Para ello, desde Benicàssim han anunciado otra tanda de nombres, quince en total.


The Kills, The Coral, Dan Deacon, Soulwax, Jess Glynne, Little Simz, Rat Boy, The Magician, Mr. Oizo, John Talabot, Ryan Hermsworth, Walking On Cars, Zahara, Baywaves, Lois y Aries se han unido a una ya larga lista de artistas que siguen dando forma a un cartel variado y a la altura de lo que el público espera del FIB 2016. Estos artistas estarán en Benicàssim junto a Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Disclosure, Major Lazer y Massive Attack, además de The Maccabees, The 1975, Biffy Clyro, Jamie xx, The Vaccines, Bloc Party, Skepta, Dj Shadow, Catfish And The Bottlemen, Mac DeMarco, Hinds, La Habitación Roja, Young Fathers y otros muchos.

El FIB 2016 sigue con sus abonos a la venta, a un precio variados dependiendo del número de jornadas a las que decidas asistir. Del mismo modo están disponibles las entradas diarias, por si te interesa más una fecha que otra. Puedes hacerte con cualquiera de ellas aquí.

El Festival Internacional de Benicàssim ha preparado también una lista de reproducción para Spotify para que vayas con el oído hecho, aquí te la dejamos:

More from José Domínguez

Los Nastys siguen de viaje con “Mi Perro”

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Los Nastys presentan el videoclip de “Mi...
Leer más