Yoko Ono lanza una nueva serie de reediciones

Yoko Ono

Secretly Canadian tiene el honor de asociarse con Chimera Music para lanzar la producción musical de Yoko Ono de 1968 a 1985.


La obra de Yoko Ono, compuesta de once álbumes de estudio, el proyecto de reediciones consta de reconstruir a detalle el empaque original del vinilo, excavar profundamente y curar apropiadamente los archivos atesorados de fotos y recuerdos nunca antes vistos, remasterizar el audio; todo con el propósito de crear las ediciones definitivas de su obra eterna. Además de hacer que los acetatos estén disponibles por primera vez en décadas, cada álbumes también estará disponible de manera digital por primera vez.

Secretly Canadian y Chimera Music no podrían estar más orgullosos de poder presentar el trabajo de Yoko Ono. La primera tanda se lanzó al año pasado y constó de Unfinished Music No. 1: Two Virgins de 1968, Unfinished Music No. 2: Life with the Lions de 1969 y Plastic Ono Band de 1970. La segunda tanda, que será lanzada el 14 de julio, consta de Fly de 1971, Approximately Infinite Universe de 1973 y Feeling The Space de 1973.

Mientras tanto, puedes ver el trailer de las reediciones y escuchar la versión remasterizada de ‘What A Bastard The World Is’ de Approximately Infinite Universe.

Más publicaciones de José Domínguez

Zapal 2017

El próximo 1 de julio se celebrará el Zapal en la explanada...
Leer más