Noticias

Yernos Perfectos, soldados del arte haciendo fiesta con su música

Texto por Miguel Hernández Ventura
Fotografía tomada de la pagina oficial de Yernos Perfectos

“El manicomio musical, desde Paraguay y para todo el mundo ¡Yernos Perfectos!” Así comienza “Desastre en el Amor” una canción tan alegre, que al escucharse, no podría evitar corearse y bailar al ritmo de su peculiar sonido.

Originarios de San Lorenzo, Republica de Paraguay, Marcelo y Pastor Filártiga, Kike Enciso, Juan Ángel Alfonzo,  Gustavo Pedersen, Nestor Baez  y Pedro Acuña, forman el conjunto musical, que desde 2011, deciden llamar Yernos Perfectos.

Con influencias de ska, cumbia, cuarteto, pop, rock y sonidos latinos en general, juntos llegan a consolidar un equilibrio original y divertido. Cabe destacar que hasta el momento han dado a conocer con cinco canciones, de las cuales, cada una posee un sonido diferente capaz de hacer bailar a cualquiera.

Sin duda, esta es una buena opción para escuchar  y seguir en su proyecto musical. Ellos se describen como “Soldados del arte… quienes con carisma, energía y talento combinados en cada actuación, cumplen el objetivo trazado… Divertir al público en general”.

Escuchen aquí “Desastre en el amor”

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button