Welcome Summer Mar Menor llegará a Trips Summer Club el próximo 10 de junio

Welcome Summer Mar Menor

El comienzo del verano se adelanta hasta el día 10 de junio gracias a Trips Summer Club y Estrella de Levante, que han preparado la mayor fiesta de bienvenida al verano que nunca se haya organizado en el Mar Menor.


La temporada de verano arranca con esta primera edición del Welcome Summer Mar Menor y de qué manera. Los murcianos Second, Varry Brava y Viva Suecia son el principal reclamo de la noche y estarán en concierto el próximo sábado 10 de junio a partir de las 21:00 en Trips Summer Club, que se convertirá en una una enorme sala de conciertos con capacidad para más de 6.000 personas bailando al unísono frente al escenario principal.

Los murcianos Second serán el plato fuerte de la noche. Los más veteranos del cartel presentan Viaje Iniciático, su último álbum, mucho más desafiante y combativo que no te dejarán parar de bailar y emocionarte. Varry Brava sigue su Gira Safari Emocional por toda la península y tras más de veinte fechas llegarán a Trips Summer Club con su excesiva facilidad para animar al público. Los jóvenes murcianos de Viva Suecia, que ya han llegado a los grandes festivales como el FIB, tendrán el honor de abrir la noche y elevar las primeras melodías y agitar caderas.

Para continuar una noche que se prevé única, a partir de las 2:00 de la noche estarán haciéndonos bailar los más que conocidos Djs de la zona, Mediavilla, Don Fluor y German Brigante, además de Hector Couto como principal referente. Mucho groove para no dejar de bailar hasta que salga el sol.

Las 1000 primeras entradas están disponibles en ticketea a un precio de 18 euros. Para más información o reservas vip: +34 968 146 215

También puedes participar en el sorteo de nuestra página de Facebook y llevarte una de las 5 entradas dobles para esta primera edición del Welcome Summer Mar Menor.

More from Sergio RL

Fotos del concierto de Ayoho y Rey Lobo en Sala REM

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El pasado jueves Ayoho estuvo presentando su...
Leer más