Franz Ferdinand, León Benavente y Viva Suecia en el Welcome Estrella de Levante 2017

Franz Ferdinand, León Benavente y Viva Suecia en el Welcome Estrella de Levante 2017

Ya hemos conocido que la banda que encabezará esta nueva edición del Welcome Estrella de Levante 2017 será Franz Ferdinand. Estará compartiendo escenario con León Benavente y los murcianos Viva Suecia.


Franz Ferdinand, León Benavente y Viva Suecia, así queda el cartel para la próxima edición del Welcome Estrella de Levante 2017, que tendrá lugar, como ya viene siendo habitual, en la plaza de toros de Murcia el próximo 27 de octubre con motivo de dar la bienvenida universitaria.

Tras encabezar el Dcode, el ahora quinteto liderado por Alex Kapranos y ganador de premios como los BRIT o el Mercury repasará en esta nueva edición del festival los grandes éxitos de sus cuatro álbumes de estudio y volverán a sonar «himnos» como “Take Me Out”, “Do You Want To,” “Matinee”, “No You Girls” o “Love Illumination” así como nuevos temas que compondrán su nuevo disco.

Tras colgar el cartel de «entradas agotadas» en gran parte de los conciertos de la gira de salas y mientras arrasa en los festivales de todo el país, León Benavente llega a Murcia para presentar 2 (Warner Music, 2016), el que para muchos ya es el mejor disco del año 2016, junto con uno de los mejores directos de la escena musical actual.

La banda murciana Viva Suecia se ha aupado con el título de «banda revelación del año» gracias al Premio de la Música Independiente a Mejor Canción por “Bien por ti”, de su primer disco La Fuerza Mayor (Subterfuge, 2016), con el que han conseguido ser la banda novel más escuchada en Spotify, y gracias a un directo arrollador con el que han agotado entradas en las principales ciudades de nuestro país. Tras su último disco Otros Principios Fundamentales (Subterfuge, 2017) Viva Suecia llegará a esta nueva edición del festival como una banda que explosiona en emotividad e intensidad, con letras que calan hasta los huesos y una constante temática de desesperación emocional y lucha personal que conecta con el sentimiento de toda una generación sin ellos pretenderlo.

Puedes conseguir tu entrada por 10 euros si reúnes 20 collarines promocionales de los botellines de cerveza Estrella de Levante (con y sin alcohol) hasta el 27 de octubre. El máximo de entradas aplicadas a esta promoción será de 3.000 y cada persona podrá canjear un máximo de dos entradas en su web.

Si eres estudiante de la Universidad de Murcia podrás adquirir tu entrada por 5 euros a través de la web de Estrella de Levante.

El precio de la entrada sin promoción será de 20 euros y puedes hacerte con ellas aquí.

Más de Sergio RL

Fotos de The Michael Nyman Band en el Auditorio el Batel por el Cartagena Jazz Festival

La otra noche, The Michael Nyman Band llegaba al Cartagena Jazz Festival...
Leer más