We The Lion presenta el video de ‘All my demons’

Featured Video Play Icon

Alonso, Luis y Paul, los integrantes de We The Lion, están realmente imparables y es que a sólo un año de su aparición en la escena musical nos llenan de gratas novedades, proyectos y estrenos durante este mes de diciembre.


Después de haber lanzado hace unas semanas la versión hecha libro de su disco Violet, libro totalmente ilustrado por el gran artista plástico Fito Espinosa, We The Lion no presenta su más reciente videoclip. Y el tema elegido para esta entrega fue ‘All my demons‘.

En esta ocasión la banda optó por mostrar una faceta más atrevida y divertida pues por primera vez los integrantes de la banda participan como parte de los personajes de la trama que narra el vídeo. Caracterizados y hasta irreconocibles vemos a los lions en medio de una historia de persecución, cargada de intensidad, drama y romance. El clip fue dirigido y producido por la casa realizadora 7 Samurai.

Conoce a We the Lion, la nueva sensación del folk

2017 ha sido el año de We The Lion

Sorprendieron gratamente con una fresca y poco común  propuesta musical en inglés,  la cual conquistó rápidamente a miles de seguidores que hoy corean sus canciones en cada concierto y en diferentes lugares del mundo.

We The Lion, los amigos de toda la vida hoy agradecidos con lo que les está sucediendo, prometen  seguir trabajando constantemente con el mismo entusiasmo y alegría que le ponen a cada uno de sus proyectos.

Muy pronto podremos anunciar las fechas que ofrecerán en nuestro país, durante el próximo verano. Entre ellas podemos anticipar su participación en el festival gaditano No Sin Música. Muy pronto nuevas confirmaciones.

More from José Domínguez

El Arenal Sound se queda en Burriana

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Uno de los grandes festivales españoles, el...
Leer más