Noticias

WAM Festival Estrella de Levante We Are Murcia 2017: Cartel | Entradas | Horarios


WAM Estrella de Levante no es un festival de música al uso, es mucho más. Se trata de un festival multidisciplinar con tres protagonistas: la música, la cultura y el ocio urbano.


Porque amamos la cultura en todas sus disciplinas, y creemos en ella como uno de los pilares básicos de cualquier sociedad. Por eso, WAM Estrella de Levante trabaja desde su primera edición para fomentar todas estas vertientes culturales abriendo multitud de espacios de la Región de Murcia en los que disfrutar de la danza, el cine, el arte, la gastronomía, la fotografía y por supuesto, la música en directo.

Su objetivo: que exprimas la experiencia WAM al máximo. Porque si de algo estamos convencidos es de que vivirás un festival inolvidable.

La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. Murcia contará con un nuevo festival de música, cultura y ocio urbano del 2 al 7 de mayo. Su nombre es We Are Murcia – WAM Estrella de Levante y será mucho más que un festival de música.

El festival abordará los siguientes bloques:

  • Somos Cultura: WAM Estrella de Levante es cultura, y cultura es danza, cine, espacios expositivos… La primera semana de mayo, Murcia se llenará de propuestas culturales de vanguardia que transitarán entre el audiovisual, la danza, las exposiciones o la fotografía. Centros como la Filmoteca de la Región de Murcia o el Centro Párraga contarán con el sello WAM Estrella de Levante, y los asistentes al festival tendrán ventajas especiales.
  • Somos Ciudad: WAM Estrella de Levante es ciudad, y ciudad es gastronomía, comercio, plazas… Vivir Murcia sólo es posible con la colaboración de toda la ciudad. Murcia y WAM Estrella de Levante se volcarán en ofrecer la experiencia más completa que se pueda vivir en un festival urbano con sus rutas gastronómicas y de shopping, con lo mejor del comercio murciano y una guía online que pronto se podrá consultar en la web del festival. La experiencia WAM Estrella de Levante no se quedará en el recinto de conciertos.
  • Somos Murcia: WAM Estrella de Levante es Región de Murcia, y Murcia es vivir. Centros culturales y expositivos como el Centro Párraga o la Sala Verónicas, instituciones como la Filmoteca Fernando Rabal, espacios como el Pático o salas como la REM han convertido la ciudad en uno de los referentes culturales del Mediterráneo. Toda la cultura de la Región de Murcia ofrecerá su cara más vanguardista en una programación en que la música empapará todo tipo de especialidades: arte, danza, cine…Una actividad frenética que alcanzará también a los más pequeños y familias y, quizá lo más importante, los bares y restaurantes de la ciudad. Y es que la gastronomía murciana es otra de las joyas de la corona de la ciudad y también estará muy presente en la semana del 2 al 7 de mayo.
  • Somos EscenaWAM Estrella de Levante es escena, y escena son los artistas murcianos.
    Por eso, WAM Estrella de Levante pone en marcha WAM Scene, la plataforma de promoción de bandas emergentes murcianas… Tres bandas se subirán a los escenarios de WAM Estrella de Levante este mes de mayo, y una de ellas será apadrinada por una banda nacional para acompañarle en algunas de sus fechas por todo el país.
  • Somos MúsicaWAM Estrella de Levante es música, y la música son más de 50 artistas.
    Murcia se llenará de pop, electrónica y rock nacional e internacional durante la semana del 2 al 7 de mayo. Habrá dos días de programación en el recinto del festival (5 y 6 de mayo en La Fica), pero la música en WAM Estrella de Levante es mucho más que eso: conciertos matinales en distintas plazas de la ciudad los días 6 y 7, directos en diferentes salas de la ciudad de los días 2 a 5 y mucho más.

Cartel


En el cartel de la primera edición del WAM destacan artistas como Orbital, Editors, Future Islands, Trentemøller, White Lies, The Sounds, Lori Meyers o Perro. Viva Suecia ha sustituido a Sidonie por problemas ajenos a la banda, pero son los primeros confirmados para el WAM Estrella de Levante 2018.


El cartel del WAM Estrella de Levante se ha cerrado con las incorporaciones de Editors y The Magician, además de los DJs: Ley DJ, Dime Cariño DJ, Women Beat, Sala REM DJ’s, Miniyou y Salvaje y Silvestre. Aquí tienes la lista de artistas al completo:

Orbital
Future Islands
Editors
White Lies
The Sounds
Fat White Family
Shura
Lori Meyers
Fangoria
The Magician
Viva Suecia
Los Enemigos
Delorean
Niños Mutantes
L.A.
Anni B Sweet
Belako
Ana Curra
Second
Perro
Crudo Piment
Alien Tango
Ayoho
Jump to the Moon
Aire Canadá
Claim
Clara Plath
Poolshake
Garaje Florida
Varry Brava
The Excitements
Los Mambo Jambo
Hidrogenesse
Future Thieves
Pablo Und Destruktion
Perlita
Cápsula (Dreaming of Ziggy Stardust)
Kuve
Vera Green
Meridian Response
Lígula
Trentemøller
Joe Crepúsculo
La Habitación Roja
Josele Santiago
Sr. Chinarro
La Bien Querida
Noise Box
Lidia Damunt
Los Sustos
Leadfoot Tea
Las Chillers
Ley DJ
Dime Cariño DJ
Women Beat
Sala REM DJ’s
Miniyou
Salvaje y Silvestre

Entradas


Ya puedes comprar tu entrada para el We Are Murcia en Ticketea desde 37 euros más gastos de gestión.


WAM Festival Estrella de Levante 2017 llega a Murcia con su primera edición del 2 al 7 de mayo. Música y ocio urbano se expandirán por toda la ciudad, en espacios como la Filmoteca de la Región, la sala R.E.M. o el Centro Párraga. Compra aquí tu abono para la programación musical principal del festival, que se celebrará los días 5 y 6 de mayo en el recinto de La Fica.

Abono de dos días: 5 y 6 de mayo – 37€ + gastos de gestión
Abono VIP: 55€ + gastos de gestión

Compra tu abono del WAM 2017 aquí.

Horarios

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button