Vuelven The Fratellis: Desde Glasgow con amor


The Fratellis, la banda escocesa que debutó en 2006 con el exitoso Costello Music, anuncia en 2015 el disco que saldrá a la luz el 21 de agosto, Eyes wide, tongue tied, y lo hicieron sacando una primera canción el día uno de junio. Canción llamada “Me and the devil”, y disponible en Spotify.


Para muchos, la banda no sonará familiar, hasta que escuche “Chelsea Dagger”, single del primer disco, que les catapultó y de la misma manera, les afectó, ya que, en 2008 sacaron un segundo disco, Here we stand, que fue duramente criticado, ya que no repitió la fórmula de su primer éxito. Tras lo cual, la banda anunció su ruptura.

Volvieron por sorpresa en 2013, con el disco We need medicine, un trabajo que aparentemente les consiguió alejar de la senda de Costello Music, y les ha devuelto las ganas de seguir trabajando.

Ahora, en 2015, escuchando su nuevo sencillo, nueve años después de su debut, vemos una banda mucho más sólida, seria y madura que no escatima a la hora de instrumentar sus discos, y que ya buscarán forma de suplirlo en sus directos.

Desde El Ukelele, estaremos más que atentos a los siguientes adelantos de este disco, ya que nos gustan The Fratellis, y nos gustan mucho.

The Fratellis. El Artista Invitado

 

More from Ismael Díaz Paúl

Nuevas confirmaciones para el Gibraltar Music Festival

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El festival de Gibraltar es una de...
Leer más